Review: Crema de manos Cien de Lidl

23.12.15

Share to Facebook Share to Twitter Pin This


Hola! Aunque en temas de belleza normalmente suelo comparar dos productos una vez los he terminado; a partir de ahora, hablaré de uno solo contándoos si me ha gustado, si no, sus ventajas, sus puntos negativos…

Empezaré por la crema de manos hidratante Cien de Lidl, con aceite de almendras y manteca de karité.

Esta crema me la compré cuando el boom de la antiarrugas Q10 de Lidl. Un estudio de OCU la designó como una de las pocas cremas antiarrugas efectivas; costaba como unos 3€, y todas las españolas nos volvimos locas acudiendo en masa a este supermercado para comprarla. Fui un par de veces y nunca tenían unidades, así que me cansé. Pero en uno de esos viajes, piqué y me compré esta crema de manos, que no creo que me vuelva a comprar, la verdad.

Cien afirma que tiene una fórmula especial con complejos vitamínicos y que protege la piel contra la deshidratación. Bien, en mi caso no ha funcionado. Tengo las manos muy secas y siempre, después de lavármelas, me tengo que poner crema. Es una crema ligera, no muy untuosa y no se absorbe muy bien ni rápidamente, la verdad. Cierto que huele bastante bien, y deja una sensación de hidratación, pero sin más, solo sensación.

Sin embargo, esta hidratación no es perdurable en el tiempo. Tampoco repara si bien es cierto que la marca no afirma en ningún lado que lo haga. Y tampoco nutre.

Lo más curioso de esta crema es que dice que lleva aceite de almendras y manteca de karité. Sin embargo, al mirar los ingredientes no figura nada de nada; eso sí, por lo menos, no lleva parabenos aunque sí glicerina, y no sabemos si esta es vegetal o deriva del petróleo.

Lo único bueno que tiene es el precio: 1,29€

Si no tenéis mucha sequedad en las manos, igual esta crema os puede venir bien; y bueno, por ese precio tampoco vamos a tener muchas exigencias no?

 
Ponte en contacto conmigo en encasadeoly@gmail.com y tuiteame durante una buena temporada en @EncasadeOly


Hasta mañana!!