Normas de estilo que se pueden romper esta Navidad

viernes, 11 de diciembre de 2015



Hola! Hacía mucho que no contaba nada gracioso en el blog y hoy me apetecía provocar alguna sonrisa. El otro día, @WhoWhatWear publicó en Twitter la siguiente lista de 10 normas de estilo que se pueden romper esta Navidad.
 
 
https://twitter.com/WhoWhatWear/status/672467864750833664
Me ha parecido muy divertido este artículo con reglas como:
  • No llevar un vestido elegante con zapato plano. Rompe la norma llevando un vestido femenino con unos zapatos Oxford
  • Los monos no están permitidos para la noche. Rompe la norma y ponte un mono negro con unos taconazos y una blusa fina
  • Los jerséis de cuello alto son muy conservadores y monjiles. Rompe la norma y llévalos con una falda corta y un abrigo divertido
  • Las lentejuelas son solo para fiestas. Rompe la norma y acompáñalas de print animal, piel o prendas más casual
 
Y es que todas estas reglas de moda se pueden romper haciendo uso de complementos y otras prendas apropiadas para transformarlos.
 
Tras leerlo, me dije a mi misma, “pues mira hombre, me apetece también romper alguna regla para vestir esta Navidad”. Vamos a llevar la contraria! Así que, con esta decisión tan absurda abrí el armario y saqué una camisa de raso morada. “Vamos a ver qué hacemos con esto”.
 
1 hora después + habitación repleta de ropa tirada el conjunto quedó de lo más soso: pantalones en color negro y americana masculina de terciopelo. A simple vista, no queda mal, bien, es correcto, elegante… y me puedo poner un traje de chaqueta para ir a una fiesta. Rompo la regla número 11.
 
 

 
Sin embargo, mirándolo sobre la cama me vino a la cabeza que este look me recordaba a algo. Y tanto que me recordaba!!
 
A John Travolta en Fiebre del sábado noche!!
 
http://www.nutricionencasa.com/
 
 
Tenía la intención de hacerme una foto con su misma postura, con la cadera inclinada y el dedo apuntando hacia arriba. Menos mal que mi marido, todo coherente, me quitó la idea de la cabeza y me exoneró a ser una persona normal y decente. Pero me ha dado una idea: este año no va a haber villancicos de música de fondo, sino la fantástica banda sonora de la película de Fiebre de sábado noche. 100% que nos anima más.
 
Por cierto, vestida con ese conjunto para Navidad, igual no recuerdo al Travolta de 1977, pero no os creáis que ando muy lejos de cómo está él ahora.
http://blogbloghayalguienahi.blogspot.com.es/
 
Ponte en contacto conmigo en encasadeoly@gmail.com y tuiteame durante una buena temporada en @EncasadeOly
Que paséis un buen fin de semana y nos vemos el lunes!!



 

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar