Face off: Cremas exfoliantes faciales

7.12.15



Hola! Hoy vengo con un face-off de belleza para comparar dos cremas exfoliantes faciales: el Gel Exfoliante Suave de Bella Aurora y la crema suave exfoliante de dermalogica.

 
 
 

El gel de Bella Aurora, que ahora ha sido sustituido por este artículo, promete limpiar la piel en profundidad, acelerar la eliminación de manchas y aclarar el cutis, y estimular la renovación celular.

Pues bien, este es mi veredicto: como producto de peeling semanal para eliminar células muertas e impurezas de la piel no está mal. Efectivamente es suave, no es un producto agresivo ni abrasivo, y cumple perfectamente con su promesa de limpiar la piel en profundidad. Me gusta porque es eficaz, tiene una textura untuosa que con el masaje se van activando esas partículas que parecen sal y que son las que exfolian la piel; y huele a crema. De hecho, me recuerda a la crema que se echaba hace mil años una de mis abuelas.

Sin embargo, tengo que decir que las funciones de eliminación de manchas y aclaración de cutis, en mí no han funcionado. No he notado absolutamente nada. Ni las manchas más tenues propias de la edad, solares o rojeces se han atenuado lo más mínimo; y ya ni digamos las más fuertes. Esas siguen igual! Y tampoco he percibido una despigmentación de la piel, ni que se vea más clara, matizada o luminosa. Limpia sí, la verdad, pero nada más.

Y en cuanto a la estimulación de la renovación celular, pues hombre, al exfoliar arrastramos las escamas, pellejitos y células muertas, y ayudamos a renovar la capa más superficial de la epidermis, pero no llegamos a las células de las capas más profundas.

Total, que aunque efectivamente es una buena exfoliante limpiadora y tiene un precio estupendo, creo que no me la volveré a comprar.

 
 


En cuanto a dermalogica, su crema suave exfoliadora me ha encantado. Para empezar, me ha llamado la atención que no se trata de una exfoliante al uso porque no hay que masajear. Tan solo nos la aplicamos, la dejamos actuar 10 minutos y luego la retiramos. Es como una mascarilla y es genial porque así nos evitamos la piel enrojecida que se suele quedar después de la exfoliación.

También me gusta porque se me queda la piel de la cara visiblemente suave. Tampoco es una crema abrasiva ni agresiva. Además, al llevar aloe vera calma mucho la piel y la hidrata y refresca. La cara no se me queda tan seca ni tan tensa como cuando me exfolio con Bella Aurora.

El olor es quizás lo que menos me gusta; bueno, y el precio. Pero, merece la pena. Estoy encantada con ella!!



Ponte en contacto conmigo en encasadeoly@gmail.com y tuiteame durante una buena temporada en @EncasadeOly

Hasta mañana!!!
 
 
 

4 comentarios:

  1. no he probado ninguna d elas dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola abbie, pues anímate y nos cuentas!

      Eliminar
  2. Holaaaa!!!

    Morimos por Bella Aurora, para nosotras una crema perfecta. Además su precio es irresistible, ahora está en oferta aquí por 8.95€ http://www.farmacrema.com/marcas/bella-aurora

    Muy buena review

    Un saludooo

    www.farmacrema.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar