El paso del tiempo, ¿enemigo o aliado?

martes, 22 de diciembre de 2015


 


Hola! El otro día leí este artículo de la revista InStyle sobre la transformación en belleza que han sufrido las famosas en los últimos años. Y me ha encantado pues es muy curioso ver cómo cambiamos con el paso del tiempo.

Mi estilo ha cambiado drásticamente con el paso de los años, como podréis ver en esta colección de fotos antiguas; e intuyo que el vuestro también! Un estilo que ha ido variando según las modas.
 





Llevaba el pelo rubio y liso, a la altura de los hombros. Era mi color natural pero me lo planchaba para alisarlo. Y lucía unas cejas tupidas y gruesas, aunque en realidad no era la moda del momento; pues la tendencia era llevar las cejas finas.
 



 
 
 
 
El pelo se me oscureció. Seguía llevándolo corto y me hacía las llamadas cocas, enmarcando la cara, que era lo más en esa época. No me gustaba llevarlo retirado de la cara. Aunque esos años, se llevaban los ojos muy maquillados, yo optaba por un maquillaje más natural.
 


 




Cuando me casé, lucía una larga melena rubia que acentuaba con mechas en rubio ceniza; y lucía el maquillaje de la época con las sombras azules, la raya del ojo gruesa, y grandes cantidades de máscara de pestaña. Los labios, siempre en rosa pálido.





 
 
Más adelante me corte el pelo y cambié la raya a un lado, -hasta entonces la llevaba en el medio. Volví a mi melena por encima de los hombros y la lucía de manera muy natural, sin ahuecamientos, ni lacas, y con menos mechas claras.
 
 
 
 



Pasaron los años y continué con el pelo corto, pero ya mucho más claro y ahuecado para darme volumen. Creo que el pelo chupado no me favorece. Además, el toque de un pequeño flequillo ya me acompaña hasta hoy. Era la moda de los años 90 y la seguía a rajatabla jajaja



Y así estoy ahora. Con el pelo rubio dorado, rizado y capeado. Y por supuesto, ahuecado. Los ojos, con sombras azules y plateadas, delineados en negro y máscara de pestañas. El mismo estilo de siempre, pero evolucionado.





Y vosotras? Ha cambiado mucho vuestro estilo?


Ponte en contacto conmigo en encasadeoly@gmail.com y tuiteame durante una buena temporada en @EncasadeOly


Hasta mañana!!




 

9 comentarios:

  1. Madre mía!! Desde luego para Isabel era enemigo jaja. Unas buenas fotos

    ¿¿ le puedes dar a la palabra wholesalebuying que sale en rojo en el texto de mi blog ?? Me ayudarías muchísimo.

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/12/gatuno.html

    ResponderEliminar
  2. Todos cambiamos solo tenemos que sacar los álbumes de fotos, jeje. Creo que depende si las épocas y modas que te tocan vivir han sido más drásticas tu cambio también lo es y si no es más ligero, pero cambiar se cambia y se evoluciona, a veces, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Llevas toda la razón. Las modas hacen mucho :)

      Eliminar
  3. No pretendo ser pelota, pero has sido siempre una mujer muy guapa, y lo sigues siendo!
    Mi estilo también ha evolucionado, y continúa en proceso jaja.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estelle, muchas gracias! Eres un amor. Si me temo, que el estilo está siempre en constante evolución y eso es muy bueno!!

      Eliminar
  4. Me encanta tu estilo y tu transformación a lo largo de los años, creo que estas fantastica y te veo fenomenal, muy buen paso de los años.

    besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar