DIY: 8 Ideas de decoración navideña

martes, 15 de diciembre de 2015

http://www.buzzfeed.com/ 

Hola! Se acerca la Navidad y es el momento de ponernos con la decoración del hogar. Hoy, os quería dar algunos trucos, DIY e ideas para que vuestra casa esté a punto para estas fiestas. Si los seguéis, seguro que impresionáis a vuestros invitados. Así que venga!, manos a la obra, que nos quedan pocos días… y convertiros en un verdadero decorador de interiores.



Coronas de Navidad: Son perfectas para colocar en la puerta de entrada o de las habitaciones. Se pueden elaborar con muchos materiales y, de hecho, podéis aprovechar para reciclar unos cuantos elementos.

http://craftriver.com/
 


Bolas de Navidad caseras: Es uno de los adornos infaltables en estas fechas, usado para decorar el árbol de Navidad o las ventanas. Aunque en el mercado hay muchos estilos, colores y diseños, podéis intentar elaborarlas vosotras mismas usando, por ejemplo, bolas de polietileno expandido, de cristal o de plástico.
 
http://www.architectureartdesigns.com/
 
 


Guirnaldas: Se utilizan para decorar las paredes, los marcos de las puertas y las ventanas. Con algunos materiales reciclables podréis hacer unas diferentes a las tradicionales para imponer vuestra propia tendencia.
 
https://www.etsy.com



Adornos para el árbol: Son las manualidades más fáciles y divertidas de hacer. Podéis utilizar casi todo tipo de materiales, en todas las formas y tamaños. Algunas posibles ideas son: Muñecos de nieve, galletas de jengibre, casitas navideñas, moños y cintas…
 
http://www.landeeseelandeedo.com/




Estrellas de Navidad: La estrella es representativa de la época por ser la que guio a los Reyes Magos hasta el pesebre donde nació el niño Jesús. Ya sea que la pongas en el árbol, en el pesebre o como parte de la decoración de las paredes y puertas, hay muchos estilos y materiales en los que las puedes elaborar.
 
http://craftriver.com/
 


Lámpara navideña: ¿Tenéis una lámpara colgante en casa? Transformadla en una navideña colocándole algunas bolas de Navidad atadas con cintas de colores, por ejemplo.
http://www.homedit.com/



Tarjeta navideña: Esta manualidad les encantará a todos los niños. Se puede hacer con papel, cartulina, cartón y muchos otros materiales en los que posteriormente se pueda escribir. Animaros a hacer cartas decorativas en formas de árbol, Papa Noel, muñecos de nieve y muchos otros representantes de la Navidad. Luego, cuando estén listas, las podéis colocar como parte de la decoración o en el árbol navideño.
 
http://www.creamalice.com/



Velas decorativas: Las velas con decorados navideños son perfectas para poner como centro de mesa en el comedor o en las pequeñas mesitas del salón. Conseguid velas de colores y decoradlas con cintas, diamantinas, moños y los materiales que más os inspiren.
 
http://www.countryliving.com/

 
Ponte en contacto conmigo en encasadeoly@gmail.com y tuiteame durante una buena temporada en @EncasadeOly
 
 
 
 
Hasta mañana!!  

 

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar