Descubriendo nuevas tiendas: LaliBlue

jueves, 17 de diciembre de 2015



Hola! Ahora en Navidad, me encanta descubrir nuevas tiendas y firmas que me ayuden a encontrar regalos originales; y LaliBlue y sus complementos y accesorios de fantasía es una de ellas.

Me ha encantado su bisutería, hecha a mano, inspirada en el circo del siglo XIX con collares, broches, pendientes y pulseras, hechas en metacrilato y madera de roble, de estilo vintage. Creo que cualquiera de ellos puede ser un regalo maravilloso porque hay collares que juegan con dos imágenes, con sombras chinescas o con la colocación de bolitas en sus respectivos huecos.

Por ejemplo, de su nueva colección Magic Games podemos encontrar maravillas de corte antiguo desde 15€ a 35€. Aquí tenéis una pequeña selección de algunas de sus piezas que más me han gustado:
 
 





 
 

No obstante, en el taller valenciano de LaliBlue también podemos encontrar otras cosas como cuadernos de papel reciclado, encuadernación artesanal y con ilustraciones; tocados confeccionados a mano; y piezas de decoración, desde dioramas con puntos de luz hasta muñecas para la pared. Todo un mundo propio de las jugueterías antiguas!


Espero que os haya gustado tanto como a mi o inspirado.


Ponte en contacto conmigo en encasadeoly@gmail.com y tuiteame durante una buena temporada en @EncasadeOly



Hasta mañana!!



 

4 comentarios:

Muchas gracias por comentar