Santa lencería

17.11.15

http://garagesalegirly.blogspot.com.es/

 
Hola! En cuestiones de lencería cada mujer elige lo que más le gusta, con lo que más cómoda está, y hay libertad absoluta pues pocos son los agraciados, sino ninguno, que tendrán el privilegio de verla. En estas lides, están fuera los convencionalismos, las modas y tendencias, y cada una es como es en su interior más íntimo.

No obstante, aunque hay claras excepciones, la evolución de la lencería femenina sigue un camino parejo en todas según vamos teniendo edad. En lo que se refiere a las braguitas empezamos con las de algodón tradicionales, luego nos vamos volviendo más sofisticadas con los encajes, sedas y satenes; más atrevidas con las diferentes formas de tanga, culotte, brasileña…; indiferentes con el diseño y preocupadas por las carnes desbordadas y nos iniciamos con las bragas faja; y terminamos volviendo al confort con modelos cómodos, sobrios y básicos.

No voy a entrar en valorar y analizar qué tipo de bragas son las que más nos convienen porque eso es algo muy personal; pero sí voy a subrayar la libertad que tenemos de llevar lo que queramos sin importar la edad y el peso que tengamos. Y aunque parezca una tontería, muchas veces, llevar una braguita atrevida, aunque sea de color rojo o fucsia, nos hace sentir más especiales.

De hecho, mira, os lo voy a recomendar! Si un día estáis más apagadas de lo normal, tristonas, aburridas u os apetece un cambio pero sin sacrificar el bolsillo, compraros o poneros unas braguitas diferentes a las que son habituales en vosotras. ¡La Santa lencería obra milagros!

Eso sí, no sacrifiquéis mucho la comodidad porque puede provocar el efecto contrario: arruinarnos el día. Y tened cuidado con los modelos elegidos, hay algunos que los mires por donde los mires, mejor que se queden en la tienda.

http://es.aliexpress.com/
 
http://es.aliexpress.com/

https://www.etsy.com/

http://shop.nordstrom.com/


La verdad es que mirando con atención estos modelos, no sabría cuál con quedarme en caso de que me saliera la vena del celibato y el autocastigo.

PD: Perdón si con estas imágenes he herido la sensibilidad de alguien.



Puedes escribirme a encasadeoly@gmail.com o seguir la mejor cuenta de Twitter dedicada a las mujeres @EncasadeOly

Hasta mañana!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar