Poses absurdas para vender bañadores

jueves, 19 de noviembre de 2015

http://www.knighttcat.com/
 

Hola! Aunque estamos en otoño, hoy tengo varias preguntas para las marcas de ropa de baño. ¿Por qué os gusta tanto las fotos de modelos corriendo por la playa con todos los músculos tonificados? O lo que es peor, ¿las miss-camiseta mojada, las sexys de tengo ganas de ti? Y, ¿por qué siempre son chicas jovencísimas y mayormente rubias?
 
 
http://www.knighttcat.com/
http://www.knighttcat.com/

http://www.knighttcat.com/


Yo no veo a nadie así. Veo a mujeres dando brinquitos en las olas porque el agua está fría, corriendo detrás de un monstruito lleno de arena, andando raro porque se queman los pies… pero estas poses, no, no las veo yo y mira qué llevo años bajando a la playa!!

Señores dueños de los bañadores, esta es la realidad y nosotras, las mujeres adultas también nos compramos bañadores y bikinis.
 
http://glup-glup.com/



En este POST, me reía de las fotos tan estrambóticas que se hacían algunas bloggeras de moda; pero vamos nada qué envidiar a las imágenes de algunas modelos atractivas, que con esas poses absurdas que las obligan a hacer, parecen tontas, como las que salen en Knight Cat.

http://www.knighttcat.com/

http://www.knighttcat.com/

http://www.knighttcat.com/
 

Eso sí, si yo ahora con mi edad y corpulencia me hago esas mismas fotos, ¿a quién creéis que elegirían nuestros maridos y parejas? Uhm… creo que voy a lanzar la pregunta en Twitter. Podéis votar en este TUIT.

Si queréis ver los resultados, seguid @EncasadeOly en Twitter y podréis comprobar quiénes tienen más cerebro.

Por cierto, en esta foto, yo (la tonta del sombrero) posando con mis amigas un verano ya lejano. Eh! Y ahí sí fuimos elegidas por nuestros maridos jajajaja

 
 
Puedes escribirme a encasadeoly@gmail.com o seguir la mejor cuenta de Twitter dedicada a las mujeres @EncasadeOly

Hasta mañana!!


 

2 comentarios:

  1. La foto donde aparece la modelo tirada en el suelo con un perro a su lado, no sé si la postura será absurda, pero el cemento tiene que quemar de lo lindo con ese solazo.

    .Estelle.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar