Cómo guardar tus memorias y no perderlas nunca

13.11.15



Hola! Yo no se vosotras, pero yo tengo un sinfín de momentos memorables capturados con la cámara de mi teléfono móvil, que ahí están y que solo puedo enseñar si no es con el smartphone.

Podría pasarlos al ordenador pero soy bastante perezosa aparte que no tengo ni idea de por dónde andará el cable del teléfono. Me da pena porque muchas de las fotos que enseño a la gente, siempre me dicen, “hija tienes que imprimirla”, o “¿por qué no la pones en un portarretratos, es preciosa?”. Y llevan razón!

Bueno, pues tengo que deciros que he dado con la solución y estoy encantada! Más que encantada, emocionada. He descubierto una aplicación gratis que se llama Imprify. Te la descargas en el teléfono desde App Store si tenéis un iPhone o si vuestro móvil es Android, desde Google play, y directamente podemos imprimir las fotos que tengamos en el móvil!! También sirve para la Tablet. De todos modos, desde AQUÍ también podéis descargárosla.

Lo mejor de todo es que te las llevan a casa :)

Yo he probado Imprify con la opción del librito de fotos y me ha quedado precioso la verdad. Pero, también tenemos otras opciones: el revelado tradicional, imanes para la nevera e incluso cuadros (montaje de varias fotos).
 
 


Una de las cosas que más me ha llamado la atención, por cierto, es lo sencillo que es hacerlo. La aplicación está en español y te va guiando por pasos. Solo tienes que seguirlos: elegir el formato que queremos, seleccionar nuestras fotos (pueden ser de la cámara del móvil, de la Tablet, de las redes sociales o incluso de Dropbox), diseñar la portada si es el fotolibro como es mi caso, poner tus datos para la entrega a domicilio, y pagar.

Consejo: Antes de seleccionar tus fotos, prepáralas y/o edítalas porque esta aplicación no tiene editor de imágenes.

También me ha sorprendido la calidad del librito. Las tapas están enteladas y las fotos enmarcadas y encuadradas en las páginas, a diferencia de otros fotolibros cuyas páginas abarcaban la foto entera. A mi me parece que así queda mucho más elegante y fino.
 


Yo me he hecho un fotolibro un tanto especial. Tenía unas fotos antiguas de mi madre, de mi juventud, de amigos que ya no están…, eran fotos muy pequeñas que teníamos que ver con lupa. Las cámaras de antes tenían unos rollos fotográficos muy pequeños. Pues bien, las fotografié con mi teléfono móvil para poder agrandarlas y verlas mejor. Y esas han sido las que ahora he impreso con Imprify, como una secuencia en el tiempo, y me han quedado fenomenal. Es un libro de fotos al que estoy segura tendré mucho cariño.

La verdad es que me estoy enviciando porque ya tengo preparado el fotolibro con las mejores fotos de este verano. Y verás, con la Navidad, en enero fijo que me hago otro!
 
 


Espero que esta información os haya resultado tan útil como a mi. Además, por leerme y aguantarme tenéis premio: un código descuento del 20% que podéis utilizar hasta el 30 de junio de 2016. Cuando vayáis a pagar, introducid este código: 92A63B y así os saldrá más barato!



Contacta conmigo en encasadeoly@gmail.com o en Twitter: @EncasadeOly

Que paséis un buen fin de semana y nos vemos el lunes!!




 

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar