8 Consejos para tener productos de belleza gratis

30.11.15



 
Hola! Arrancamos la semana hablando de belleza con algunos trucos para comprar acertadamente un producto.

Si hemos visto algún artículo de maquillaje y nos interesa tenerlo porque queremos modernizar nuestra imagen, cambiar nuestros colores habituales, o simplemente es una nueva crema que queremos utilizar, os recomiendo, lo primero de todo, recibir ayuda de la dependienta o de la experta que esté en el stand o tienda. Probad antes que comprar.

Este consejo es fundamental. Muchas veces vamos con prisas o nos da pereza y decimos “bah! Ya lo probaré en casa”. Error!!

Muchas firmas de cosmética, incluyendo las más caras, tienen muestras de muchos de sus productos. Estamos acostumbradas a hacer una compra y que nos regalen alguna muestra. Bien, pues no se trata de eso, sino de acercarse a la dependienta o a la maquilladora que suelen tener y preguntarles por el artículo que os interesa. Que os den información, avisadlas de que estáis interesadas en adquirirlo pero que tenéis dudas, que os lo apliquen o maquillen, si es posible, y pedir una muestra para probar en casa.

La verdad es que en este tema de las muestras, Sephora, por ejemplo, es el paraíso.
 
 
http://www.spiritbeautylounge.com/


Aquí os dejo con algunos tips y trucos para cuando acudáis a un mostrador de cosmética:


#1: Si vais a probar una crema y vuestra intención es aplicárosla en la cara, aseguraros de remover la capa superior del envase de prueba con un pañuelo de papel o un algodón antes de ponérosla.

#2: Explicad a la experta qué tipo de piel tenéis y cuáles son vuestras necesidades. Si queremos eliminar manchas solares, rojeces, necesitamos nutrición… así recibiremos sus consejos dirigidos al cuidado de la piel o de maquillaje para cubrir imperfecciones.

#3: Buscad una vendedora cuyo maquillaje os guste y lleve tonos o un estilo similar al vuestro.

#4: Id a la tienda cuando no haya mucha gente, (por las mañanas a primera hora, a la hora de comer…), evitando los fines de semana, porque así conseguiremos más tiempo y atención.

#5 Sed bastante concretas con respecto al maquillaje, y decid a la maquilladora qué os gusta, qué no, cuánto tiempo hay que dedicar, cómo hay que aplicarse el producto, si no tenéis mucha maña…

#6: Llevad con vosotras toallitas desmaquilladoras o de bebé en el bolso, por si no os gusta cómo os han maquillado, y así poder retirároslo en el baño.

#7: Recordad que pedir una muestra o información de un producto no significa que lo tengamos que comprar. Y tampoco es necesario adquirir el lote completo! A menos que queramos, claro

#8 Tener cremas y productos de diferentes marcas es tan bueno como tener un armario muy variado. No es necesario comprarse la crema de día y de noche de la misma firma. Os aviso con esto porque muchas veces las dependientas tratan de venderos otro producto complementario de la casa. “Muy bien, tiene buena pinta la verdad; si tienes una muestra así lo puedo probar” Y esa es la actitud jajajaja


Hasta mañana!!
 
 
Ponte en contacto conmigo en encasadeoly@gmail.com y tuiteame durante una buena temporada en @EncasadeOly
 
 
 

8 comentarios:

  1. Amazing post dear! You have a wonderful blog:)
    What about following each other on Instagram, Bloglovin, Twitter?.. :)

    www.bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Irene and welcome!!

      Eliminar
  2. yo soy de las de probar en casa y es un error

    ResponderEliminar
  3. Chulisimos todos los productos. Buen post. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/11/tonos-burdeos.html

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1.12.15

    Yo, como tengo dermatitis, siempre pido muestras, a veces llevo pequeños botecitos como los de avión para que me pongan un poco. A veces lo consigo, otras no. Pero no compro nunca sin antes probar. Gracias por tus consejos.
    Ángeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto; hay veces que las dependientas son un poco secas, por no decir bordes, y no te dan nada. Creo que es un error. Además, las firmas les dan las muestras precisamente para ello, para que las probemos. Algunas actúan como si fueran de ellas!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar