Un pintalabios que sienta bien a todo el mundo

viernes, 16 de octubre de 2015

http://lacarolita.tumblr.com/post/119446628096
 

Hola! Hoy hablamos de cumpleaños. Suelo ser de las que dejan la compra del regalo para penúltima hora, esto es el día anterior; sin embargo, si encuentro algún artículo original, sofisticado, que me guste, o un buen producto de belleza con el que esté encantada me lo apunto para luego no quedarme sin ideas.

Así, cuando llega una fecha señalada echo un vistazo a mis notas y me inspiro o me decido a comprar algo que tenga anotado según sea para una persona u otra. Una de las mejores cosas que me funcionan en cuanto a regalar a mis amigas o familiares femeninos es el maquillaje, sobre todo, los pintalabios, bien como regalo único o acompañando a otra cosa con lo que se complemente como puede ser un jersey rojo, un bolso rosa o unos zapatos nude.

Es verdad que los pintalabios son algo muy personal, pero como las mujeres tenemos más de uno y además duran un montón, no nos importará tener otra versión más de rojo o de rosa!

Estas son algunas ideas que comparto con vosotras:
 
 

Este pintalabios de MAC, en color Pickled Plum, esto es rosa fuerte, casi fucsia, es un color de moda que sienta muy pero que muy bien. Ideal para llevar apenas maquillaje y con una camisa blanca que realce el nuevo color de nuestros labios. Además, si va acompañado de un bonito ramo de liliums rosas, os aseguro que triunfaréis.

 
 
 

La opción de un clásico como el pintalabios Rouge Allure de Chanel, color coromandel, esto es rojo, también es muy bien recibida. Con un look de noche en negro es fantástico, por tanto, qué mejor segundo regalo que acompañarlo de un vestido negro de terciopelo como este modelo de Zara.
 
 

Por último, un pintalabios en un tono discreto como este de Bobbi Brown en pale pink, es bastante adecuado para mujeres no muy atrevidas o que no conozcamos mucho. Es un tono que se puede utilizar en diario e incluso para ir a trabajar. Su partenaire en este caso sería un collar, por ejemplo, de Viceroy, en dorado rosado.

Podéis poneros en contacto conmigo en encasadeoly@gmail.com o seguirme en Twitter (@EncasadeOly)


Que paséis un buen fin de semana y nos vemos el lunes!!
 
 
 

9 comentarios:

  1. Los colores son preciosos. Desde luego el rosa y el rojo son los que más uso día a día. Me encanta el post. Un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/10/happiness-boutique.html

    ResponderEliminar
  2. Los colores son preciosos. Desde luego el rosa y el rojo son los que más uso día a día. Me encanta el post. Un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/10/happiness-boutique.html

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que estos colores sientan bien a casi todas, pero yo me quedo con mi inseparable ROJO.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tú lo has dicho, inseparable :) y todas las mujeres deberían tener uno verdad?

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. los colores que me quedan mejor son los fucsias y los rojos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar