Traje sastre + animal print = Bomba Y

viernes, 23 de octubre de 2015


https://www.etsy.com


Hola! No se qué me da más miedo, si el maniquí en el salón o imaginarme vestida con ese traje de chaqueta animal print. La verdad es que es toda una bomba de dinamita que haría estallar en mil pedazos mi matrimonio!

Suele decirse que una mujer vestida con un traje sastre transmite una imagen de poder, de seguridad y confianza en sí misma, es hasta sexy y provocador, y son símbolo de sofisticación y elegancia. Por su parte, el animal print de leopardo es un estampado desafiante que ofrece una imagen de mujer valiente, audaz, provocativa, moderna, independiente y que llama la atención. Si sumamos ambos conceptos crearemos entonces la bomba Y, la mata-cromosomas masculinos.

Es cierto que se lleva el estilo étnico y de inspiración africana como os mostraba en este POST, pero una cosa es adoptarlo con templanza y otra bien distinta querer convertirse en una guerrera amazonas. O bueno, en un maniquí porque la persona que vende este traje completo, -por cierto, ¡por 89 dólares!- ni siquiera se atreve a salir en la foto. El accesorio del bolsito junto con la lámpara, creo que no están incluidos. Lo siento.

Menos mal que hay muchas maneras de llevar un animal print con clase, estilo, elegancia y dignidad. No obstante, yo que vosotras seguiría la máxima de menos es más:
 
 

http://www.vogue.com

http://www.whowhatwear.co.uk

http://lookandlovewithlolo.blogspot.com.es

http://www.frenchnovelty.com/
 
 
Podéis poneros en contacto conmigo en encasadeoly@gmail.com o seguirme en Twitter (@EncasadeOly)


Que paséis un buen fin de semana y nos vemos el lunes!!
 
 


 

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar