Links que no pasa nada si no los vemos

jueves, 15 de octubre de 2015

Hola! El otro fin de semana, en una cena familiar, estuvimos hablando de los links que me encantan y que comparto con vosotras en torno a la moda, decoración, cocina… pero, ¿qué hay de los que me encuentro y no los publico?

Bien, pues en tono de humor estos son algunos links que he visto por la bloggosfera y que os enseño porque nunca está de más aprender cosas nuevas!


Berlin Fashion Week
Desde luego, la moda berlinesa no está hecha para mi. El estilo grafitero no es lo mío aunque yo podría ser un buen exponente de esta moda porque con cualquiera de esos modelos sería un cómic en toda regla jajaja

 
 


Kiev Fashion Days
Continuando con las semanas de la moda, nos adentramos en las pasarelas del Este para ver qué se cuece por aquellas tierras. Sabía que no me iba a defraudar. Estos diseños ucranianos son únicos y estupendos si quieres ir disfrazada de maniquí.
 



Mr. Newton
Me encanta esta web de Street Style para buscar looks imposibles. Independientemente del gusto de esta chica en las combinaciones de ropa y estampado, el short de Girl Scout no tiene desperdicio así como el bañador que lleva, que por cierto es idéntico a uno que tenía mi suegra en los años 70!
 


 
Moschino para Apple iPhone 6
Muda me ha dejado la funda de móvil que ha diseñado Moschino para el nuevo iPhone 6 de Apple. Mira que me podían hacer un poco de gracia los bolsos de bandolera que imitan a las patatas fritas de McDonalds, pero esto ya…

 
 

Y ya para finalizar, una foto mía de jovencita y con el pelo moreno. El sombrerito espachurrado que parece un plato de plástico de barbacoa no me puede quedar más pequeño, ¡todavía me duelen los surcos que me hicieron las horquillas para sujetarlo!!

 
 


 Podéis poneros en contacto conmigo en encasadeoly@gmail.com o seguirme en Twitter (@EncasadeOly)


Hasta mañana!!

 

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es tremenda y yo no se cómo te puede caber eso en el bolso

      Eliminar
  2. Me chiflan las fotos del post de hoy. Un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/10/bambi.html

    ResponderEliminar
  3. Genial post, no tienen desperdicio, jeje. Gracias por sacarnos una sonrisa. Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué elegante estabas en esa foto! Menudo estilazo tenías ya ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar