Great Moments: Planes e ideas para las abuelas

7.10.15



Hola! Hoy os traigo una iniciativa preciosa para dar las gracias a las madres por ser mejor abuelas. Se trata de Great Moments (Grandes Momentos) que busca agradecer todo el amor, la disponibilidad, ayuda, tiempo, recursos y en ocasiones hasta la salud que dan, sin pedir nada a cambio y con una sonrisa, aquellas madres que ahora se han convertido en abuelas.

Es una newsletter semanal, hecha con mucho cariño, gusto y admiración, dirigida a estas mujeres para que puedan tener las mejores vivencias con sus nietos, ofreciéndoles planes e ideas, que van más allá de camas elásticas, tirolinas, castillos hinchables… y que terminarán convirtiéndose en recuerdos para toda la vida.

Hablan de ideas como recoger a los nietos en el colegio con un ramillete de globos de colores, o de hacer el plan “Contador” y que es dar clases de bicicleta en El Matadero de Madrid, por ejemplo, donde enseñan a hacer piruetas incluso! Además, nos ayudarán a estar al día en cuanto a nuevas tecnologías con guías prácticas para descifrar el lenguaje 3.0 de los niños, cómo usar aplicaciones tan útiles como el retoque de fotos…
 


Lo que más me gusta es que todas estas experiencias van a ser probadas de primera mano antes de que nos llegue la información. Es decir, no va a ser un email con contenido publicitario, sino que el equipo que está detrás de esta iniciativa habrá hecho los planes que nos contarán y nos darán su opinión y consejos.

Yo ya me he apuntado para recibir la newsletter y os lo recomiendo! Y si se lo queréis regalar a vuestras madres y abuelas, en Great Moments estarán encantados!

Podéis poneros en contacto conmigo en encasadeoly@gmail.com o seguirme en Twitter (@EncasadeOly)


Hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar