Face-Off: Contorno antiarrugas de ojos

viernes, 2 de octubre de 2015




Hola! Hoy analizamos dos productos que aún estoy utilizando para combatir las arrugas del contorno de los ojos. Se trata de Mirada Divina (Regard Divine) de L’Occitane contra Baume Efficace de Sisley.
 
 
 


Con respecto a Regard Divine tengo que admitir que me ha sorprendido gratamente. Me encantan las cremas de cuerpo y de manos de L’Occitane y la verdad es que no pensaba en ella como una marca para el cuidado facial. Pero, una amiga me convenció de lo buena que es su línea Divina, y terminé adquiriendo el contorno de ojos.

Según L’Occitane, si la usamos diariamente (yo me la aplico por las noches) preserva la juventud de la mirada y el potencial de regeneración del contorno de ojos, nutre intensamente, atenúa las bolsas y las ojeras, alisa el contorno de ojos y las patas de gallo (85%), reafirma para un contorno de ojos más tónico y uniformiza el contorno de ojos.

Pues bien, mi experiencia es la siguiente: la textura es excelente, huele muy bien, y deja muy hidratada la zona. En cuanto a la batalla contra las arrugas, sí noto que alisa el contorno de los ojos y las patas de gallo y que la zona está más tonificada, nutrida y visiblemente mejorada. Pero, no noto una disminución o atenuación de las bolsas y ojeras. La verdad es que no andaba buscando esa cualidad en esta crema, pues me interesaba combatir más las arrugas. Para las ojeras, prefiero el contorno de Sisley.

Con todo, os lo recomiendo 100%
 
 
 
 
 

Baume Mercier de Sisley es más cara que la crema de L’Occitane y además me gusta menos. Estoy más descontenta. Tiene textura de gel y es bastante agradable. De hecho, al tenerla guardada en la nevera descongestiona bastante rápido la zona de las ojeras. Sí percibo que la hinchazón se reduce y que las ojeras se atenúan pero solo en el día; es decir, no tiene un efecto continuado. Por dicho motivo, me la aplico por el día.

Sin embargo, no la veo muy efectiva contra las arrugas. No percibo que me alise la zona y mucho menos que me hidrate. Es más, reseca muchísimo. Debe ser tal su efecto absorbente para luchar contra las bolsas que termina secando la piel demasiado. Eso me obliga a que cuando me la echo, luego tengo que incidir en el contorno de los ojos con la crema hidratante.

Conclusión: si queréis mejorar vuestra mirada luchando contra las bolsas y las ojeras, esta crema de Sisley funciona (por lo menos, en mi caso) Pero si vuestro objetivo son las arrugas, entonces no os la recomiendo.


Y vosotras, ¿habéis usado o usáis alguna de estas cremas u otras que podáis recomendar?

Podéis poneros en contacto conmigo en encasadeoly@gmail.com o seguirme en Twitter (@EncasadeOly)

Que paséis un buen fin de semana y nos vemos el lunes!!

2 comentarios:

  1. los productos de sisley me gustan pero son muy caros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente tienen un precio elevado, pero yo aprovecho las rebajas porque a mi también me suelen gustar mucho, aunque hay excepciones

      Eliminar

Muchas gracias por comentar