3 maneras diferentes de pintarse la raya del ojo

viernes, 9 de octubre de 2015

http://loren-sophia.tumblr.com/image/121896472254

Hola! Como estamos a las puertas del Puente del Pilar, hoy os traigo tres maneras diferentes de pintarnos la raya del ojo para cada uno de los días de esta fiesta.

Normalmente, entre diario no suelo pintarme mucho los ojos; prefiero tener un aspecto más natural con BB Creams, sombras claras, rímel o labios rosas… tener un toque más fresco y luminoso. En cambio, cuando llega el fin de semana me gusta llevar un look más sofisticado, aunque eso no quiere decir que tenga que dar intensidad a la mirada; simplemente, pintándome la raya del ojo con un eyeliner líquido es suficiente para aplicar un cambio.

Hay varias formas de pintarse la raya del ojo y estas tres, son mis favoritas:


Sábado: Ojo de gato de los años 60
Vestida de manera sencilla, el ojo de gato inspirado en las actrices de antaño como Sofía Loren es mi mejor complemento, y un acierto para salir el sábado por la noche.
 
http://www.buzzfeed.com/peggy/38-astuces-beaute-maquillage-facile#.hqndZ93JX




Domingo: Delineador con rabillo
Dibujando una línea fina con mano firme, conseguimos agrandar el ojo y de manera sencilla. Acompañado de una bonita sombra que resalte nuestro iris, y vestida de manera casual, es perfecta para disfrutar de la mañana del domingo.
 
http://www.listotic.com/32-makeup-tips-that-nobody-told-you-about/11/



Lunes: Ojo puppy o coreano
En Occidente solemos pintarnos los ojos con rabillo hacia arriba para levantar la mirada; sin embargo, esta técnica más oriental, llamada puppy eye o maquillaje coreano, es al revés. Se trata de seguir el pliegue del párpado, pero sin abusar. No queremos que nos queden ojos de perrito desamparado, ni mirada tristona, sino unos ojos más redondos y suaves que nos quitarán años. Un toque diferente para vestir con un look estiloso y salir a celebrar con una buena comida el día del Pilar.
 
http://madokeki.blogspot.com.es/2014/07/10-ways-to-wear-eyeliner-for-everyday.html

 
Podéis poneros en contacto conmigo en encasadeoly@gmail.com o seguirme en Twitter (@EncasadeOly)


Que paséis un buen fin de semana y nos vemos el lunes!!
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Yo siempre me delineo los ojos de la primera manera, me encanta!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el ojo delineado cambia mucho la mirada y nuestro aspecto!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar