Tendencias: Peinados para mujeres de más de 50 años

21.9.15


 


Hola! Aunque ya os había hablado en este POST sobre los cortes de pelo más idóneos para las mujeres de más de 50 años, hoy os muestro algunos peinados que, en mi opinión, más nos pueden favorecer según el tipo de cabello y rostro que tenga cada una, claro.

Todo esto viene porque me quedé muerta cuando vi el tweet de Trendencias, que aunque hablaba de los malos resultados de Prada, mostraba una foto promocional con un peinado de locura. Pero de locura mala.
 
 
 

Hay que reconocer que Prada imaginación tiene y que gracias a ello, -como todo lo que toca y saca es tendencia ipso facto-, veremos un montón de broches y horquillas en el pelo. Y esa parte me encanta porque no pueden favorecer más a una mujer y ser más femenino. Eso sí, ya la forma de llevarlos con esa coleta-moño pradiana es otro cantar. Y creo que nosotras ya no tenemos edad.

Por eso, hoy os dejo con algunos peinados para llevar entre diario o cuando tengamos un evento especial, como puede ser una boda, que pienso más nos pueden modernizar, rejuvenecer e ir de lo más elegante. Rizarse las capas para dar volumen, ondular el cabello lago, quitarnos las capas, cortar por lo sano, cardar para ahuecar, moño francés, recogidos clásicos...



 










 
 

Podéis poneros en contacto conmigo en encasadeoly@gmail.com o seguirme en Twitter (@EncasadeOly)

Hasta mañana!!
 
 
Imágenes vía Pinterest
 
 

6 comentarios:

  1. Me encantan estas mujeres y los peinados son alucinantes. Un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/09/colored-diamonds.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Un beso para ti también

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí, la verdad es que resultan de lo más elegantes :)

      Eliminar
  3. El último recogido me ha encantado, estoy planteándome hacerme algo así para la boda de mi hermano que está al caer porque parece muy delicado y elegante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy fino y elegante; y muy sencillo de hacer!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar