Tendencias de maquillaje y belleza de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid

24.9.15


Hola! Ayer ya os mostraba los diseños de ropa que más me habían gustado de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, en la que los diseñadores españoles más importantes presentaron sus colecciones de Primavera-Verano para 2016.

Y hoy os quiero enseñar las tendencias de belleza y maquillaje que se llevarán el año que viene. La verdad es que yo no veo muchas de ellas aptas para las mujeres de más de 50 años, pero bueno, en la discreción y los detalles está el gusto.




Ailanto: Las sombras de ojos en color tangerine, que es una especie de naranja, es una de las tendencias en maquillaje del año. Sin embargo, no todo al mundo favorecen, pero para las que tienen los ojos claros, azules y verdes, sí sienta bien; y puede ser una versión más arriesgada y moderna de las sombras marrones o nude.


 

David Delfín: Aunque llevar el pelo lamé, lacio y pegado en las raíces con un leve efecto mojado ya se llevaba el año pasado, no deja de ser una opción muy elegante y chic, que nosotras, las mujeres de más de 50 años también podemos lucir!


 

Duyos: Los tocados de flores en el pelo son de lo más femenino, sin embargo, no creo que sea una tendencia que nosotras podamos llevar, a no ser que se trate de una boda. En cambio, los labios color magenta que nos trae Duyos me encantan y deseando estoy hacerme con un pintalabios en ese color!


 

Etxeberría: Los ojos con sombras ahumadas siguen sin pasar de moda. En nosotras no suelen quedar bien pues si están aplicadas de manera exagerada, envejecen nuestra mirada. Y el peinado que ha elegido el diseñador vasco para acompañar a sus diseños me ha enamorado, aunque me temo que es imposible que yo lo pueda llevar.


 

Juana Martín: Estos peinados tan exagerados, que me recuerdan a las cocas que se llevaban en los años 60 y 70, pueden causar furor entre las más jóvenes. No apto para más de 50 años.


 

Teresa Helbig: La coleta estirada con raya en medio es otro de los peinados estrella que se han visto en la Madrid Fashion Week, y que las mujeres de más de 50 años también pueden llevar con estilo y garbo. El maquillaje natural sigue estando de moda y yo soy una de sus mayores incondicionales!!




Podéis poneros en contacto conmigo en encasadeoly@gmail.com o seguirme en Twitter (@EncasadeOly)

Hasta mañana!!


Imágenes de GlamourVogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar