¿Qué se pone la madre de la novia cuando tiene una talla grande?

jueves, 17 de septiembre de 2015




Hola! Hoy vamos con un post de boda y dedicado a las madres de las novias, las grandes olvidadas en todo lo que se escribe sobre este gran acontecimiento. Ya he publicado varios posts sobre el tema como este en el que explica Cómo debe vestir la madre de la novia; y hoy, me centraré en aquellas mujeres, que como yo, no somos precisamente delgadas pero queremos estar maravillosas en ese gran día tan especial.

Lo más importante es ser realista y consciente de nuestras medidas, y no pensar que vamos a adelgazar tropecientos kilos antes de que llegue la boda. Pocas, muy pocas, lo consiguen. Lo mejor es empezar a buscar ya un vestido que vaya con nuestro estilo y que funcione con nuestro cuerpo, en lugar de hacernos ilusiones con los vestidos que nos gustaría llevar porque eso lo único que provoca es frustración. Y lo digo por propia experiencia!!

Aquí os dejo con algunas opciones para que os inspiren en vuestra búsqueda, bien sea un traje ya confeccionado, o por si os lo vais a hacer a medida. Y por supuesto, también son perfectos para las invitadas, aunque no sean madrinas ni las madres de la novia:


Vestidos coctel




 
 
 

Vestidos con largo midi

 

 



Vestidos largos

 





 
Vestidos de Nordstrom
 


Podéis poneros en contacto conmigo en encasadeoly@gmail.com o seguirme en Twitter (@EncasadeOly)

Hasta mañana!!



Imagen superior vía Brides
 

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar