Poses raras para salir en la foto

martes, 8 de septiembre de 2015




Hola! Antiguamente, cuando una iba a un estudio fotográfico a hacerse una foto se pasaba la tarde entera posando. En estas fotos de época, se puede ver sobre todo los malabarismos y poses extrañas que tenían que hacer los fotografiados para salir bien.

La mujer de arriba con mantilla es mi madre y a la pobre se le durmió el brazo de tanto como lo tuvo en alto siguiendo las indicaciones del fotógrafo! Eso sí, luego se veía preciosa y a la moda! como las artistas que salían en los periódicos y revistas.

En la era del selfie es increíble observar las posturas que puede llegar a hacer la gente para salir en la foto. Y en el mundo de las bloggeras, ni os cuento.

Es el caso de esta chica tan extraña, Rumi Nelly de Fashion Toast, cuyas posturas no tienen desperdicio. Creo que entre tanta fashion blogger trata de hacerse un hueco diferenciándose del resto con sus contorsionismos, la verdad.
 
 
Rumi de paseo

 
 
Rumi en la playa


 
Rumi, peinándose
 

 
Rumi, de boda

 
 
Rumi, ¿desperezándose?



Desde luego, no es la única!

 
Tenemos a Aimee Song, que cada vez que publica una foto en Instagram recibe 36.000 me gustas


 
A Louise Ebel con toque parisino


 
O a la popularísima Chiara Ferragni que tampoco se libra de hacer posturitas



¿Tendré que sacar más fotos mías haciendo el indio para subir en popularidad? Igual si salgo en todas con un antifaz a lo batwoman creo mi propio sello personal...




Podéis poneros en contacto conmigo en encasadeoly@gmail.com o seguirme en Twitter una buena temporada (@EncasadeOly)

Hasta mañana!!

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar