DIY: Cómo actualizar una camiseta básica

martes, 15 de septiembre de 2015



Hola! Es increíble la de tonterías que puedes llegar a ver cuando los diseñadores se vuelven demasiado creativos y se les va la cabeza. Entiendo que ir a la moda entraña sus riesgos, pero hay veces que esta industria va demasiado lejos. Gracias a The Gloss, cuyo post me ha llamado la atención, podemos ver un recopilatorio de objetos tremendos y lo peor es pensar que alguien se los ha comprado!

 
 


Tenemos el bolso judía de Pucci, un colgante ticket de la compra, el bolso cuaderno de anillas de Alexander Wang, los zapatos de Gasoline Glamour

Total, que con tanta creatividad me ha venido la inspiración a mi también y he pensado: voy a buscar ideas para modernizar unas cuentas camisetas básicas y aburridas que tengo por casa y no me pongo mucho, y así las reutilizo. En este POST ya os enseñaba a renovar una camiseta usando unos cuantos broches, pero ahora, os muestro más opciones.

Lo primero que pensé era llevar una camiseta básica negra con un colgante extraño que llamara la atención. The Future Perfect era el sitio adecuado para encontrar ese accesorio tan rocambolesco. Y efectivamente, el colgante Aleta de Pez no puede ser más escalofriante!
 
 
 


Claro que pensándolo dos veces, -y porque cuesta la friolera de 500 dólares aunque sea oro de 14 quilates- decidí desecharlo. Ya veía a mi esposo preguntándome “¿desde cuándo has decidido colgarte del cuello las raspas del pescado que comemos?”

La verdad es que hay que reconocer que como proyecto DIY es bastante inspiracional. Sin embargo, como no soy tan atrevida, mis experimentos de Do it Yourself se limitan a hechuras más tradicionales, -y algunas ya muy vistas-, pero que todas podemos hacer.

 
 

Una franja de ganchillo cosida a modo cuello



 

Una camiseta de tirantes actualizada con las mangas de otra camiseta



 

Lentejuelas cosidas formando un dibujo



 

Hacer un bolsillo con otra tela



 

Coser un collar de bisutería al cuello


 
 

Adornar con dos lazos. Se pasan entre la manga y el cuello, se hace la lazada y listo!



Podéis poneros en contacto conmigo en encasadeoly@gmail.com o seguirme en Twitter (@EncasadeOly)

Hasta mañana!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar