Tendencias: Pantalones culotte

31.8.15

Share to Facebook Share to Twitter Pin This


Hola! Para las que os hayáis reincorporado hoy de vuestras vacaciones, bienvenidas! Y para las que ya estáis por aquí, hola de nuevo.

Arranco la semana hablando de tendencias y de una prenda que ya hemos visto por el blog otras veces. Se trata de los pantalones culotte. A diferencia de los capri, de los que os hablaba en este POST, el largo de los culotte llega a la media pierna, son más cortos y suelen ser más anchos. De hecho, muchas veces se confunden con la falda pantalón.

Ya en los años 70 se vieron mucho; sobre todo, acompañados de unas buenas botas altas de tacón. Y ahora han regresado con bastante fuerza tras asomarse tímidamente el año pasado.

Me gustan. Me gustan bastante y creo que para aquellas mujeres de edad que quieran ser modernas y chic sin perder la elegancia y las formas, son muy adecuados. El problema es que no son muy aptos para las bajitas y rechonchas como yo porque precisamente acentúan esos mismos defectos. Pero, aunque no pueda llevarlos, no quita para mencionar que me encanta esta moda.

Obviamente, no me vuelven loca todos los modelos. Nos podemos encontrar con espantos como esta foto, que se me ha quedado incrustada en la retina, compartida en Twitter por Impressive Auctions




No es que sean unos pantalones horribles; peor, es que no entiendo cómo alguien que quiere vender una prenda semejante, la promociona arrugada y mal puesta en el maniquí!

En fin, nos olvidamos de este despropósito y mejor nos fijamos en los modelos que Prada presentó en su colección de Otoño/Invierno allá por 2006. Los diseños de Prada pueden ser muy discutibles, pero no hay duda de que es toda una visionaria y todo lo que saca es tendencia ipso facto.


 

Aquí tenéis algunas imágenes de Street Style que os ilustrarán sobre cómo llevar unos culottes con estilo:







 

Hasta mañana!!

Podéis poneros en contacto conmigo en encasadeoly@gmail.com o seguirme en Twitter una buena temporada (@EncasadeOly)



Imágenes vía Pinterest