Rostro limpio, labios brillantes

martes, 25 de agosto de 2015

 
Hola! Si en el régimen del maquillaje hay un color que sufre de bipolaridad este es el verde. Si en los ojos, admite todas las tonalidades y sabe realzar como nadie la mirada sea del color que sea, en los labios y mejillas, mejor no ponérselo ni cuando vamos disfrazadas de Carnaval.

 
 
Esta bloggera, especializada en belleza y llamada Linda Hallberg, se ha atrevido a hacer un tutorial "vegetariano" apostando todo al verde. Una habilidad y concepto del maquillaje que no todo el mundo posee, salvo las que quieran parecerse al Grinch, claro.
 
 


Mira que la chica es mona, y el maquillaje de los ojos le ha quedado bien; pero el resto...


Claro que yo no puedo hablar mucho tampoco porque el otro día intenté un experimento, que mejor no repito. Viendo lo bien que le quedan a algunas mujeres como Sharon Stone o Alexa Chung los labios rojos con la cara lavada, me decidí a hacer lo mismo. Error!

Creo que tomé el concepto de cara limpia demasiado literal y honestamente me veía tremenda con las manchas en la cara, las ojeras, las arrugas... por no hablar de lo mal que me quedaba el rojo en los labios tan finos que tengo.

Sin embargo, como soy fan del aspecto natural, creo que con estos 5 pequeños pasos y ligero maquillaje, se puede conseguir un rostro limpio y bonito sin que parezca que nos hemos pintado.


#1 Con una base de maquillaje ligera, como el nuevo Miracle Cushion de Lancôme, nos aplicamos en aquellas zonas que queremos camuflar. En lugar, de extenderla por toda la cara, solo en aquellos puntos como las rojeces, manchas solares, granitos... y lo extendemos bien para que no se note.


#2 Después, nos ponemos un poquito de bronceador líquido, como el Maestro Liquid Summer Bronzer de Armani, en los pómulos, en los párpados, en las aletas de la nariz, y en el nacimiento del cabello. Este paso nos aportará luz y color de manera muy natural.


#3 A continuación, con un Eye Liner líquido como este modelo rotulador de Stila, vamos poniendo como puntitos entre cada pestaña, lo más interior posible y sin que quede grueso; como si estuvieramos uniendo una línea de puntos.


#4 Ahora, haremos uso del rimmel, como el Audacious de Nars, pero de manera muy muy leve. Con el cepillo que no tenga ningún grumo, solo peinamos un poquito las puntas de las pestañas.


#5 Y finalmente, nos pintamos los labios como habitualmente hacemos. Si no os queda bien el rojo, probad con un fucsia u otro color subido de tono como el Pop Water Vernis a Levres glossy de Yves Saint Laurent. Eso sí, que sea lo más vivo y brillante posible.



Y listo!! Al más puro estilo Hollywood!

 
 


Podéis poneros en contacto conmigo en encasadeoly@gmail.com o seguirme en Twitter una buena temporada (@EncasadeOly)

 
Imágenes vía Pinterest


 

4 comentarios:

  1. me gusta mucho cuando son colores potentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los labios quedan más resaltados la verdad

      Eliminar
  2. ¡Pero si ya has vuelto, y no me había enterado! Qué alegría verte por aquí de nuevo :D
    Este concepto de maquillaje, rostro lavado y labios rojos, es mi favorito... Eso sí, con un poquito de eyeliner en el párpado.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estelle! Pues sí, ya estamos de vuelta :) Me alegro de que te haya gustado. Besos

      Eliminar

Muchas gracias por comentar