¿Conoces las 5 lenguas del amor?

27.8.15





Hola! Hoy voy a hablar de un tema totalmente diferente. Yo creía que solo había una lengua universal para expresar nuestro amor, pero resulta que no es así, que hay 5 lenguas diferentes.

Según esta web tan curiosa que he descubierto, The 5 Love Languages, hay 5 maneras de demostrar nuestro amor y son las siguientes: Palabras de Afirmación, Actos de Servicio, Recibir Regalos, Tiempo de Calidad y el Contacto Físico. Y lo mejor de esta teoría es que cada persona se siente amada en una de estas formas. Y parece ser que la forma de sentirnos amados es la manera también de mostrar nuestro amor.

Os recomiendo probarlo y responder con sinceridad porque te dan un análisis de tus preferencias de comunicación emocional.

Es divertido y curioso porque resulta que yo pensaba que me saldría Actos de Servicio ya que me parecen muy importantes los actos y hacer cosas por los demás; pero resulta que también son importantes para mi las Palabras de Afirmación y que también tiene que ver en cómo muestro mi agradecimiento a otras personas. Y es verdad me gusta hacer bien las cosas y que me lo reconozcan jejeje

A ver qué os sale a vosotras!!

Por cierto, lo podéis hacer también para averiguar el amor que profesáis a vuestros hijos, sobrinos, nietos... y amigos.

Yo lo tengo claro. Llevar estas pulseras, sí es amor de madre y abuela!!





Hasta mañana!!



Imagen superior vía The New Manhattanite
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. a mi que me susurren al oido me encanta

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha salido tiempo de calidad, y creo que ha acertado :D

    .Estelle.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar