Tendencias: Pantalones estampados

20.7.15




Hola! El otro día, una de las seguidoras de En Casa de Oly en Twitter me escribía sobre unos pantalones bermudas estampados que había visto con su marido en las rebajas de El Corte Inglés (foto de abajo). Este amantísimo esposo (digo amantísimo porque el mío ni en sueños me acompaña de rebajas) se había fijado en ellos y preguntó a su señora "¿estos son los pantalones de flores que se llevan ahora?", "espero que no te creas todas las tonterías esas que lees de las bloggeras de moda porque vas a parecer una Barbie Malibú pero de Roquetas del Mar".




Me ha hecho bastante gracia este comentario porque efectivamente se llevan y mucho los pantalones que parecen un jardín de seda, y que son una evolución del pantalón de pijama.

Además, tal y como os mostraba en este post sobre El peligro de parecerte a un dibujo animado al mezclar estampados, los estampados son tendencia. Eso sí no hay que tirarse a las perchas a comprar el primero que aparezca por la selva; hay muchos otros modelos y muchas otras maneras de llevarlos con seriedad, glamour y garbo como os muestro en estas imágenes de Street Style para que os inspiren.
 







De todos modos, si os han gustado las bermudas de Roberto Verino y os apetece comprarlas (tienen un precio fantástico dicho sea de paso), por favor, contadnos qué os ha dicho vuestra pareja!



Podéis poneros en contacto conmigo en encasadeoly@gmail.com o seguirme en Twitter una buena temporada (@EncasadeOly)


Hasta mañana!!



Imágenes vía Pinterest




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar