Tendencias: Azul navy con negro

jueves, 2 de julio de 2015



Hola! El icono internacional del estilo, la excéntrica Isabella Blow, ya era precursora de esta tendencia que hoy os muestro; y no estoy hablando de tocados imposibles o de su corte de pelo a lo champiñón, sino de una combinación harto compleja, el azul navy o marino con negro.

Editora de moda, descubretalentos como el diseñador Alexander McQueen, musa, mecenas… Isabella era una de esas figuras inclasificables que dominan la industria de la moda, famosa por sus extravagantes sombreros, y dueña de una clase muy peculiar, fastuosa y divertida.

Obviamente, no es mi estilo para fortuna de mi marido jejeje, y la verdad es que no está en mi mente emularla. De hecho, si la imitara seguro que mi parecido estaría más cerca de Jim Carrey en Dos tontos muy tontos!
Sin embargo, viendo las tendencias que hoy pululan por el mundo de la moda he querido reconocer en algunas de ellas el estilo de esta mujer; y precisamente crear un conjunto combinando dos colores tan parejos como el azul navy y el negro, tan propio de ella, me encanta. Debe ser por mi predisposición a los colores oscuros dada mi figura humana de botijo.

Aquí os dejo con algunas imágenes de Street Style para que veáis esta tendencia tan elegante y que yo sigo muchas veces:





 
 

Podéis poneros en contacto conmigo en encasadeoly@gmail.com o seguirme en Twitter una buena temporada (@EncasadeOly)

Por cierto, si queréis saber de otros magos de la moda lo podéis ver en este POST  o en este OTRO.

Hasta mañana!!!



Imágenes vía Pinterest

 

3 comentarios:

  1. A mí también me gusta mucho el azul navy, pero la combinación con negro no es muy de mi agrado, aunque reconozco que alguna de tus propuestas no está mal.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues tampoco es tan extravagante mezclar el azul navy con el negro, quedan bien... No es como el rosa y el rojo, que se pegan de bofetadas XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar