Serum antiedad: Peter Thomas Roth contra SK-II

miércoles, 8 de julio de 2015

 
Hola! Hoy toca belleza y un face-off comparando dos serums anti-edad: Retinol Fusion Alternative de Peter Thomas Roth contra Facial Treatment Repair C de SK-II.
 



El serum de Peter Thomas Roth es una solución antiarrugas con una fuerte base de retinol. Aunque no me ha gustado mucho, y ahora os explico por qué, creo que sí es un buen serum para aquellas pieles que no soportan un aporte diario de retinol, aunque en ningún caso, es un sustituto. Tiene un componente muy fuerte de hidratación y su textura es diferente a la del resto de los serums; más bien, es una crema fluida que además calma la piel. Y eso sí se nota.

No me ha gustado porque sinceramente no he apreciado, en mi caso particular, ninguno de los beneficios que la firma alega que tiene. He probado otros productos con retinol y sí he notado que mi piel estaba más elástica, más matizada, y que las pequeñas arrugas de expresión quedaban ligeramente más reducidas. Y no ha sido así con el serum de Roth. Además, creo que el precio es un poco elevado dado que lo que sí me ha aportado es una dosis extra de hidratación, que no viene mal, pero no las bondades del retinol que a fin de cuentas es por lo que he pagado.

 


En cuanto al serum de la firma japonesa SK-II, a pesar de su nombre Facial Treatment Repair C, no contiene vitamina C, como erróneamente podemos pensar. Tengo que decir que me ha decepcionado. Me esperaba más de este producto. Me encanta su textura, cómo me deja la piel inmediatamente después de aplicarlo, lisa, sedosa... pero ya está. Ahí acaba su cometido. Es cierto que noto la cara más hidratada también pues ayuda a retener el agua, pero no disminuye tampoco las finas líneas de expresión y eso que incluye como ingrediente el ácido hialurónico.

No voy a negar que sí noto mejor la piel del rostro, pero tiene un precio tan tan elevado que no me merece la pena pagar tanto solo por tener la piel más luminosa, cuando lo que yo busco es un serum anti edad que ayude a combatir los signos del envejecimiento.


Podéis poneros en contacto conmigo en encasadeoly@gmail.com o seguirme en Twitter una buena temporada (@EncasadeOly)

Hasta mañana!!
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar