Tendencias: Outfit románticos

jueves, 18 de junio de 2015

 


Hola! Muchas veces he intentado emular un look que he visto en alguna fotografía de Street Style con las prendas que tenía en mi armario. En algunas ocasiones me ha quedado de sobresaliente el conjunto, y en otras, ha sido tan desastroso que a punto ha estado de costarme la separación de mi señor esposo, que se negaba a salir a la calle conmigo vestida de esa guisa.

El caso es que hay fotos y fotos, pero si no queréis que el Street Style provoque vuestro divorcio, entonces es mejor no fijarse en los looks tan estrambóticos que aparecen en webs como HEL Looks.

Esta web que documenta el estilo de la calle en Helsinki no es para nosotras. Por lo menos, no para las que no somos tan eclécticas como las mujeres finlandesas. He tenido la tentación de comentar lo ridículo de algunos outfits (como se dice ahora en inglés al conjunto de toda la vida), pero creo que las imágenes hablan mejor por sí solas.

 

Bueno, también dicen mucho los pies de fotos en los que las fotografiadas explican su estilo. Por ejemplo, la chica de la izquierda que se llama Marika comenta que "los colores, la música, la danza, y las personas inspiran mi estilo". ¿Estará hablando de un circo?

Tengo que deciros que de las imágenes que os muestro, no es que yo haya hecho una selección aposta para sacar las más feas; es que son todas así!!

En fin, dejando de lado a HEL Looks (igual deberían añadirle una L porque HELL es infierno en inglés), me voy a centrar en el tema del que os quería hablar, y que es la tendencia de los looks románticos. Sin embargo, buscando fotos de Street Style para documentaros esta moda me he encontrado con esta web y no he podido resistir la tentación!!

El estilo romántico es tendencia esta temporada de primavera-verano, y a mi me encanta! Encajes, tonos pastel, flores, tules, sedas, perlas, lazos... son tan femeninos!

 



 
 

Creo que con estos conjuntos, nuestras parejas caerán rendidas; y siempre podremos enseñarles las fotos de HEL para que vean lo bien que vestimos jajajaja


Podéis escribirme a encasadeoly@gmail.com o seguirme en Twitter (@EncasadeOly)

Hasta mañana!!



Imágenes vía Pinterest https://www.pinterest.com/encasadeoly/

8 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, los looks románticos son mucho más favorecedores que los otros por supuesto, ja ja.
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  2. los 3 de las primeras fotos no me gustan me parecen looks de tiradas

    ResponderEliminar
  3. Hola Oly, gracias por seguirme y por su puesto yo tambien te sigo desde hoy, me ha encantado esta entrada, pues en septiembre tengo la boda de mi sobrino, y el estilo de tus vestidos me encanta, el primero de encaje es precioso y muy elegante y los de las faldas de tul un sueño hecho realidad, felicidades.
    Un besito guapa, y me alegra que seamos amigas virtuales....

    ResponderEliminar
  4. ciao Oly, eccomi qui è un piacere per me ricambiare la tua visita...molto belli questi stili ma il mio preferito è quello romantico, buona serata, a presto :)

    ResponderEliminar
  5. Pues sin dudarlo me quedo con el estilo romántico. El primer vestido es una preciosidad y los zapatos del lazo me han dejado loca... Una maravilla y evitamos un divorcio, qué más podemos pedir. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola! ya estoy por aquí siguiéndote, por cierto muchas gracias por quedarte en mi blog.
    Me encanta esta entrada, por lo simpático que la has presentado y por los conjuntos tan bonitos...¡¡los románticos, claro!! jaja
    cuánto me gustan, me alegro que se hayan puesto de moda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Una vez más queda claro que menos es más,ahora que me falta poquito para ir de boda,queda bien constatado que tan importante es saber que ponernos como saber evitar caer en algunos excesos.Me pregunto si las señoras de las tres primeras fotos realmente no tienen a nadie que las quiera:-) Ni las aconsejen,pobrecitas.
    Las demas fotos muy inspiradoras,algunos ouftifs son realmente preciosos.Saludos Oly:-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar