Tendencias hippies para Victoria Rockera

lunes, 22 de junio de 2015




Hace unas semanas, En Casa de Oly fue contactada por la coordinadora del Magazine de Victoria Rockera, para hacer un post como bloggera invitada y que documentara algunas de las tendencias que más nos gustan hoy en día a las mujeres.

Nos encandilan tantas cosas que no creáis que ha sido sencillo, pero finalmente decidí escribir un artículo sobre la moda de los vestidos hippies para este verano, y como se llevan aportando unas imágenes de Street Style.

Una vez escrito y publicado (ya lo podéis ver a partir de hoy en la sección de Street Style) me he dado cuenta de que quizás me ha quedado un poco ñoño dado el estilo transgresor de Victoria. Pero, viendo los artículos de la revista, ya me he quedado más tranquila pues apuesta por la moda más Kool!! (con K en lugar de con C, al estilo Rockera)

Por cierto, como cortesía de la firma hacia vosotras, os regala este código descuento del 20% que podéis utilizar en su tienda online. El código es LUNESALEGRE y caduca a los 3 días, esto es el 24 de junio de 2015.


Espero que os guste y hasta mañana!!

Ponte en contacto conmigo en encasadeoly@gmail.com o sígueme en Twitter (@EncasadeOly)!!
 
 
 
 

1 comentario:

Muchas gracias por comentar