Lista de los mejores “Tienes que ir a” de Madrid Parte II

19.6.15




Hola! En este POST comenzaba una pequeña colección capsula de mis sitios favoritos de la ciudad de Madrid, dedicado en esa primera parte a las actividades y experiencias. Dado que estamos a las puertas del fin de semana, continúo con esta serie y hoy os hablo de mis 5 restaurantes favoritos y que os recomiendo ir:


Alcocer 42
Gracias a su horno Josper, su hamburguesa es actualmente mi favorita de Madrid. Como entrante, nunca nos vamos sin pedir el tomate relleno de albahaca y burrata. Delicioso!

 
 


Thai Garden
Es uno de los restaurantes tailandeses más famosos de Madrid. En un chalet de Arturo Soria, nos trasladan al exotismo de Tailandia con una cuidada carta, un espléndido jardin y una cuidada ornamentación oriental en su interior. Las brochetas de pollo marinado en leche de coco o el tradicional “pat thai” son un “must-eat”!





Restaurante TriCiclo
En pleno barrio de Las Letras, es un buen lugar para sentarse a comer y beber tras andar por el centro. No os deberíais perder sus croquetas, bacalao asado al pil-pil o su carrillada al curry.





Palacio de Cibeles
Ubicado en la sexta planta del Palacio de Cibeles, actual Ayuntamiento de Madrid, este restaurante es un sitio precioso para disfrutar de una celebración especial como puede ser una cena de aniversario. Tiene unas vistas espectaculares, y al frente de su cocina está el chef Adolfo Muñoz, del que os recomiendo el menú degustación. Eso sí, no esperéis grandes cantidades de comida, y por supuesto de precio elevado. Pero, es lo que tiene celebrar algo especial.





La Castela
Este es uno de nuestros restaurantes favoritos al que llevamos yendo mucho tiempo para tapear. Aunque tiene una carta pequeña, todo está delicioso y es bueno escuchar las recomendaciones del maitre fuera de la carta. La ventresca de atún rojo y las navajas a la plancha (si quedan), espectaculares.



Para vosotras, ¿cuáles son vuestros restaurantes favoritos?

Que disfrutéis del fin de semana y nos vemos el lunes!!



 

8 comentarios:

  1. Nice Post and photos - Oly ........ I never been in Madrid. I see Valencia and Barcellona but not Madrid
    I hope to be able to see it one day.........
    I Love Barcellona :-) <3 <3
    Have a good day and rest of the week

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienes todos estos sitios !!

    ResponderEliminar
  3. Buenas Oly, he estado un poco liada así que no he podido pasarme hasta hoy a ver tu blog y de pronto me encuentro con esta entrada tan chula. Soy de Madrid y no conocía esos sitios, ten por seguro que me pasaré a ver qué tal porque tienen muy buena pinta.
    Por aquí andaré ;)

    ResponderEliminar
  4. Great post and beautyful photos :) I follow you back, Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me parecen todos unos restaurantes fantáticos, qué pinta!!!! me los apunto para cuando suba a Madrid.
    BSS
    Nuevo post http://tupersonalshopperviajero.blogspot.pt/2015/06/land-vineyards-sky-suites-and-one.html

    ResponderEliminar
  6. Love this! Hope you have an awesome new week.

    xoxo;
    STYLEFORMANKIND.COM
    Facebook / Bloglovin

    ResponderEliminar
  7. I must say, as considerably as I enjoyed reading what you had to say, I couldnt help but lose interest after a while. Its as if
    Formula 41 Extreme you had a good grasp to the topic matter, but you forgot to include your readers. Perhaps you should think about this from additional than one angle. Or maybe you shouldnt generalise so significantly. Its better if you think about what others may have to say instead of just heading for a gut reaction to the subject.
    http://www.strongmenmuscle.com/formula-41-extreme/


    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar