Se llevan los pantalones Culotte y Marc Jacobs, ¿no lo sabe?

2.6.15


 

Hola! "Las ropas militares son ahora el vernáculo de la moda", parece ser que dijo Marc Jacobs en su desfile de primavera de este año. Yo no lo niego y si este señor diseñador así nos lo muestra, pues así será en Estados Unidos, por que lo que es en España... yo no he visto mucho ejército por las tiendas, pero puede ser, puede ser.

El caso es que en Net-a-Porter se vende esta colección primaveral de Jacobs, y me ha sorprendido ver estos pantalones cargo de la imagen de arriba, que sinceramente y con todos mis respetos, me parecen un poco anticuados. Y eso que como siempre, los estilistas de esta tienda web se han esforzado por hacer una excelente combinación. La verdad es que no se porqué estos pantalones militares de 1.470€ no se han vendido todavía!

Creo que Marc Jacobs oyó campanas y no sabía donde, porque efectivamente se llevan los pantalones anchos de corte masculino, pero no militarizados. Y además, al igual que los suyos, se llevan cortos e incluso aún más. Esta tendencia de llevar los pantalones de pinzas, anchos y cortos, que han rebautizado con un nombre muy femenino como es Culotte, me encanta.

Sí, me gusta bastante. Es una moda que nosotras, las mujeres de más de 50 años, podemos adoptar sin ningún tipo de prejuicio. Es fina, elegante y muy moderna! Y nos sirve para ir a trabajar, salir por la noche, quedar con las amigas... La única pega es que es un corte que no a todo el mundo favorece porque acorta la pierna, pero en líneas generales, sienta bien.

Aquí os dejo con algunas imágenes de Street Style que os pueden inspirar para llevar los Culottes con mucho glamour!
 







 
PD: He tenido pantalones cargo de estilo militar y durante mucho tiempo me los he puesto. Me veía guapísima en mi opinión. Ahora, me espantan.

Hasta mañana!!



Podéis escribirme a encasadeoly@gmail.com o seguirme en Twitter (@EncasadeOly)




Imágenes vía Pinterest

2 comentarios:

  1. Uffff no sé, no están hechos para mí. Se ven comodísimos pero no son mi estilo en absoluto.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno hay estilos para todos los gustos, y obviamente no todas las tendencias nos tienen que encantar. Te entiendo perfectamente :)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar