Estilo DIY: Decorar un salón aburrido

24.6.15


 
 
Hola! Hoy os voy a hablar de Roger & Chris, dos expertos en decorar casas aburridas. Me encantan sus consejos en decoración y sus proyectos son de gran inspiración. Y aquí os los presento.

Me ha gustado muchísimo cómo han renovado completamente el salón de una de sus casas en el proyecto que ellos han llamado The Grey House (la Casa Gris). Han conseguido un ambiente relajado con toques de color en ciertos puntos inspirándose en el estilo escandinavo, panelando las paredes, utilizando muebles industriales y concediendo todo el protagonismo a un espejo enorme que ellos mismos se han construido.

En Roger That explican cómo lo han creado utilizando 4 lunas de espejos de baño, bastante económicas, una plancha de madera contrachapada y un poco de entramado.

 


 
El espejo no es el único DIY que Roger y Chris han hecho. Han utilizado tubos de ensayo, probetas, y otros materiales de cristal típicos de los laboratorios, incluyendo soportes, para poner diferentes plantas que alegran el salón.
 
 
 

Y han pintado a rayas marineras una alfombra clásica que era de color blanco. La web Hymns & Verses nos explican este sencillo DIY.
 
 
 

Por otro lado, me ha encantado cómo han panelado el salón con paneles de madera contrachapada para imprimir carácter y textura. En la sección inferior, los paneles están dispuestos en horizontal, y en la parte superior, en vertical; y luego los han pintado de blanco.

Y en cuanto a los muebles: la vitrina de metal y estilo militar con una colección de cámaras antiguas, el sofá Chester color caramelo, las sillas modelo Thonet pintadas de azul, la mesa redonda baja con la que solo se quedaron con el tablero y añadieron un pedestal (otro DIY inspirador),y las butacas blancas de IKEA. Son fantásticos y muy originales!
 

 


Espero que os haya inspirado tanto como a mi y nos vemos mañana!!





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar