Esenciales de verano

5.6.15

 

Hola! En estos últimos años se ha comentado que apenas tenemos días de primavera porque enseguida llega el calor. Cierto, y esto hace que la transición al verano sea más gradual y no tan chocante. Precisamente, en mi casa, nosotros nos empezamos a preparar para la nueva temporada estival adquiriendo ya algunos elementos esenciales que nos llevan a adoptar una actitud más relajada y veraniega.

Y estos son algunos:
 
Incluso durante el verano, hay veces que las noches son fresquitas. Por eso, me gusta tener a mano, más que una manta, algún plaid, sarape mexicano, foulard o pareo bonito que echarnos a los hombros. Ahora mismo, estoy loca con los textiles mexicanos y aquí los podemos comprar!


 
Casi todos tenemos una banda sonora de verano que de inmediato nos transporta a otra época. Nuestros preferidos sin lugar a dudas son Los Brincos pero también somos grandes fans de otros clásicos como The Beach Boys, Umberto Tozzi, Paul Simon, Radio Futura, Bruno Mars...


 
Los helados empiezan a aparecer en el congelador. Intentamos tener de varias clases, en crema, conos, sandwiches... nunca sabemos el que nos va a apetecer para merendar o después de cenar.


 
 
Después de los tonos neutros y oscuros en las uñas de este invierno, ahora llega la explosión de color para manos y pies.
 
 
 
Aunque con la llegada del bueno tiempo uno se anima a salir más por las noches, hay veces que pasar una velada en casa o en el jardín con los amigos es también de lo más agradable. Por eso, ahora hacen acto de presencia los juegos de mesa.


 
Las ensaladas se vuelven un imprescindible casi todos los días. Esta reducción de Pedro Ximenez, o los vinagres afrutados se han convertido en un básico que aliña casi todas las que hacemos.



Finalmente, las fragancias se vuelven más frescas y preferimos una refrescante agua de colonia, más que un perfume intenso.



Para vosotras, ¿cuáles son vuestros esenciales de verano?


Que paséis un buen y fresquito fin de semana y nos vemos el lunes!!
 
 

2 comentarios:

  1. Mis esenciales de verano para hacerlo más llevadero, porque lo odio, son la sandía y el ventilador XD
    Eso sí, con Los Brincos me has matado jajaja.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estelle, la sandía y el ventilador! totalmente, otros dos esenciales del verano jajajaj

      Eliminar

Muchas gracias por comentar