Desayunar batido de coco y arándanos

26.6.15

 
 
Hola! Yo no se vosotras pero yo no puedo funcionar muy bien si antes no me tomo un buen desayuno. Hay personas que con un café por las mañanas tienen suficiente. Ese no es mi caso, la verdad; y además en fin de semana esta primera comida del día se vuelve más especial.

En la época de verano, cuando hace más calor en casa no nos apetece mucho tomar café o infusiones, así que los sustituimos por batidos helados que se hacen en pocos minutos. Este batido de coco y de arándanos es ahora nuestro favorito. Y estamos de suerte porque ahora es justamente la época para comer estas frutas que tienen unas propiedades nutritivas de escándalo como nos explican desde Eroski!


Ingredientes para dos personas

1 taza y media de agua de coco sin azúcar (la podemos encontrar en Mercadona)

1/2 taza de leche de coco sin azúcar

2 cucharaditas de miel

250 gramos de arándanos

1 o 2 nectarinas frescas (opcional)

1 cucharada de vainilla (como queráis, en polvo, jarabe, sirope)


 
 
 
Instrucciones

En una licuadora, introducimos todos los ingredientes líquidos. Esto es, el agua de coco, la leche de coco, la miel y la vainilla.

A continuación, las frutas bien lavadas (en el caso de las nectarinas si las vamos a utilizar, peladas y cortadas en trocitos).

Encendemos la licuadora y mezclamos hasta que todos los ingredientes están bien licuados y mezclados formando un batido.

Una vez listo lo metemos en la nevera para que se enfríe, aunque también podemos hechar hielo (un poco picado) en la licuadora para enfriarlo más rápidamente.

Y listo! Está delicioso!!
 
 
 


No os digo nada pero mañana es sábado jejeje

Podéis escribirme a encasadeoly@gmail.com o seguirme en Twitter (@EncasadeOly)


Nos vemos el lunes!!
 
 
Imágenes vía Pinterest
 

2 comentarios:

  1. Yo estoy fascinada desde hace un año con todos los alimentos que lleven como ingrediente principal los arándanos , además de su sabor , pr sus beneficios, y sobre todo a nuestra edad , y también estoy fascinada con tu blog desde siempre y omo yo me he iniciado recientemente en este mundillo , me gustaría que me dieses tu opinión sobre mi blog : como vestirse a los taytantos, blogspot, com Muchas gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar