Macaron: el dulce francés más romántico

13.5.15



Hola! El fin de semana pasado estuvimos dando una vuelta por Platea, un multiespacio gastronómico situado en el barrio de Salamanca, en Madrid, al que solemos ir cuando queremos picar algo rápido. Una de las cosas que más nos gustan es que siempre encontramos en algún puesto, algún plato que nos sorprende por lo rico y original de su sabor.

Esta vez, entramos en la pastelería de Mama Framboise, que acaba de abrir establecimiento allí, y que más que una clásica boulangerie francesa parece una joyería!

Habíamos oído hablar de lo deliciosos que tiene los macarons, así que no pudimos resistir la tentación y fue el dulce final perfecto a nuestra pequeña salida. Tanto nos gustaron que acabamos llevándonos a casa una elegante cajita con varios sabores, que por cierto, ya se han terminado jejeje




Tienen un gusto exquisito así que si alguna vez estáis sin ideas para tener un detalle con una persona, o llevar el postre a un anfitrión, los macarons de Mama Framboise son una excepcional elección.

Y como esta semana estamos “enmacaronados”, he buscado la receta por Internet y es más sencillo de hacer de lo que yo me creía. En De Chocolate, lo explican de miedo, así que, que se vaya preparando mi familia!!


Hasta mañana!!



 

2 comentarios:

  1. Jolines, yo todavía no los he probado y me acabas de poner los dientes largos :(

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, te los recomiendo 100%, eso sí, no son aptos para la dieta biquini, bueno si te comes 50 de un tirón :)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar