Antes & Después: Proyecto de renovación de una cocina

12.5.15

 

 
Hola! Hoy os traído este proyecto de renovación de una vieja cocina que me ha encantado. No es que sea muy fea la verdad, pero los expertos en renovaciones de Sweeten la han dejado mucho mejor!

Si os dais cuenta han mantenido la estructura pues todos los electrodomésticos y accesorios siguen en el mismo lugar, y tan solo han cambiado los armarios.

 

Muchas veces cuando queremos remodelar un espacio como la cocina, nos volvemos locas y cambiamos todo de sitio. Los expertos de las tiendas de mobiliario de cocina, arquitectos, diseñadores de interiores e incluso contratistas suelen dar la vuelta completa a la cocina. Pero, este proyecto, en cuestión, y que hoy os muestro, me ha llamado la atención precisamente porque deja todo tal y como estaba, y tan solo han puesto armarios nuevos y han sustituido la encimera por una de mármol. Por cierto, un detalle. Al ser la encimera de corte más grueso, la cocina gana en empaque y presencia.

 


El haber dejado los electrodomésticos y el lavabo tal y como estaban hace nos ahorremos un montón de dinero en la remodelación, y quizás permiten invertir un poco más en los armarios, que ahora llegan hasta el techo ofreciendo mucho más espacio para guardar las cosas!
 
 
 



Si queréis, AQUI podéis leer este proyecto de renovación de la cocina


 


Hasta mañana!!
 
 

3 comentarios:

  1. Sí es verdad la cocina gana mucho con la encimera. Me ha gustado mucho tu artículo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar