Acelerar la desaparición del acné con Urgo

martes, 5 de mayo de 2015



Hola! Hace unos días, los laboratorios Urgo se pusieron en contacto conmigo para que probara uno de sus productos, y luego contara mi experiencia. Se trataba de Urgo Spots Filmogel, un apósito líquido indicado para la curación y la protección de los granos localizados en personas de todas las edades a partir de 3 años.

Bien, pues aunque yo no tengo problemas de acné, acepté puesto que un miembro de mi familia, sí estaba sufriendo las molestias de esta sobreproducción sebácea, y era la más idónea para probar este producto. También, decidí hacerlo por la confianza que me da Urgo, a quien ya conocía por sus otros productos más especializados en cicatrización.

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención, y gustado principalmente, es que se trata de un stick rotativo que lleva un aplicador de silicona. Esta particularidad de stick es genial ya que facilita una aplicación mucho más localizada sobre el grano. Lo malo de las cremas o pomadas anti-acné es que se suelen aplicar en toda la zona del rostro, con la consiguiente sequedad de piel que suelen llevar aparejada como efecto secundario todos estos tratamientos. Con el stick dejas intacta tu piel.
 
Además, el aplicador de silicona se puede lavar, lo que supone otra gran ventaja de cara a que alguien más de la familia lo pueda utilizar.

 


Urgo Spot no es una crema ni un gel, sino un filmogel que deja como una fina película casi imperceptible, invisible, y sin olor que se adapta perfectamente al área afectada. Este formato ha sido bien apreciado por la miembro de mi familia que lo ha probado, y que le ha permitido aplicárselo incluso por la mañana (y no solo por la noche) pues ella es muy coqueta y femenina y de esta manera podía salir incluso a la calle sin que se notara absolutamente nada. Aparte, que le permitía maquillarse sin problemas, incluso con maquillaje en líquido, no solo en polvo.

En cuanto a los efectos, tenemos que reconocer que hemos apreciado una leve mejora de manera casi inmediata, esto es, a los 2-3 días. La zona afectada se veía como más matificada, los granos seguían ahí pero no tan purulentos, y el área no estaba tan enrojecida. Al cabo de un mes, la zona estaba visiblemente más mejorada. Eso sí, conviene destacar que este producto de Urgo ayuda a que los granos desaparezcan pero no evita que vuelvan a salir. Eso es un problema más de fondo que necesita ser tratado de otra manera. Pero, Urgo Spot es una ayuda magnífica para su ocultación y desaparición gradual.

 
 

No hemos querido abusar del producto porque su fórmula completa es a base de ácido salicílico, y al estar embarazada mi familiar, no se ha atrevido a continuar con el tratamiento. Sin embargo, también incluye en su composición aceite esencial de árbol de té, que es un astringente y purificador natural maravilloso.



Hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar