Las sombras que mejor sientan a tus ojos

9.4.15

 


Hola! Saber cuáles son las sombras de ojos que más nos favorecen no es sencillo, y seleccionar la tonalidad que más potencie nuestra mirada es una decisión complicada para muchas mujeres. De hecho, ahí precisamente está el quid de la cuestión a la hora de escoger la sombra: cómo puede realzar el color de nuestros ojos.

Yo tengo los ojos grises y durante años me he estado aplicando sombras azules, plateadas y grises. La verdad es que es como mejor me veo. Pero un día, en una prueba de maquillaje de L'Oreal, una maquilladora profesional me aconsejó utilizar otros tonos. Probamos los que eran más indicados para destacar mi iris, y la sorpresa fue mayúscula! No porque los colores que yo utilizaba eran los que mejor me iban, sino porque había muchísimos más a los que estaba dejando de lado!

Así que, hoy os traigo estos pequeños consejos de belleza, que en realidad son unos tips básicos para averiguar qué tonalidades son las que mejoran nuestra mirada; y más si estáis aburridas de utilizar siempre las mismas.


Ojos marrones
Los tonos que más les van son las sombras verdes, bronces, cobres, ámbar, azules y dorados.
 
 
 


Ojos verdes
Los colores malvas, dorados, morados, plateados, lilas, bronces, chocolates, salmón, y caquis.
 
 
 
 

Ojos azules y grises
Las tonalidades marrones, melocotón, morado, amarillos dorados, ladrillo, cobre, azules y grises.
 
 


Hasta mañana!!



Imágenes vía Pinterest
 

8 comentarios:

  1. Wonderful shade palettes!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  2. Los consejos me vienen de perlas porque a mí me pasa como a ti que no me salgo de los mismos tonos siempre y ampliar la paleta viene muy bien y de paso cambias que parece que apetece.
    Pienso ponerlo en práctica.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curra! a veces un pequeño cambio es un gran cambio :)

      Eliminar


  3. A mí me parece dificilísimo aplicar las sombras en los ojos.

    Supongo que hay que tener cierto "talento", porque yo veo esos ojos pintados y me parecen ¡¡una obra de arte!!. Creo que yo no podría conseguir pintarme así ... ¿o se puede aprender?

    :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estrella, pues la verdad es que no es necesario tener talento, sino práctica! Yo recomiendo que empieces poquito a poco, con alguna sombra suave; eso sí, casi todos los días y ya verá como te conviertes en una experta :) Además, se aprende fenomenal con los tutoriales que dan en YouTube las bloggers de belleza

      Eliminar

    2. Sí, pues voy a hacerte caso. :-)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar