7 DIY para gatos

8.4.15




Hola! Como algunas de vosotras ya sabéis, soy una gran amante de los animales, y en concreto, de los gatos. Tenemos una gatita, llamada Cila, a la que adoramos y desde luego es la reina de la casa!

Por ese motivo, me ha llamado la atención estos DIY, pensados para mejorar las 7 vidas de nuestros gatos.



Comida de juguete para que se entretengan (sobre todo, lanzándolas por los aires) de A beautiful Mess.  Para coser estos divertidos juguetes, tan solo se necesita, fieltro de colores e hilo de bordar. Se recortan las figuras deseadas. Según la autora, no es necesario un patrón, pues tan solo hay que ir recortando la forma del alimento que queramos hacer, como el donut, o el perrito caliente, o la hamburguesa... y luego coserlas añadiendo los detalles que queramos.

 

 

Casita de croché o ganchillo de Buddy Rumi. Si queréis tejer esta casita, hay que comprar los patrones, pero solo cuestan 7,50€.



 

Un sitio en la ventana de DIY Show Of. A los gatos les encantan las alturas, y si además, están al lado de la ventana para no perderse nada de lo que sucede en la calle, mucho mejor!! Como veréis tan solo necesitaremos una bandeja, un cojín, unos soportes para estanterías, y una cinta que cuelgue para jugar o ayudarse a subir.



 
Un árbol para que jueguen, trepen, duerman... (foto de Pawersome)
 
 

 
Un comedero con mucho glamour de Censational Girl. La verdad es que en esta manualidad, se requiere saber algo de bricolaje, pero es precioso!

 

 
Una linda camita de cartón. Muchas veces no hay complicarse para que nuestro gato esté a gusto, cómodo y tranquilo.



 
Un rascador hecho en casa de Dream a Little Bigger



Hasta mañana!!
 
 

4 comentarios:

  1. no tengo gato pero les encantan las cajas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les encanta esconderse, y estar en lugar altos para controlar todo desde las alturas :)

      Eliminar
  2. Mi novio y yo tenemos gato y tiene todo esto jajaja, y ha sido inconscientemente!! Me alegra saber que mi gato es feliz XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí!! Si recibe cariño y es el rey de la casa, seguro que es un gato mimado!!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar