Tendencias: Accesorios florales

23.3.15

 


Hola! Como este pasado sábado hemos entrado oficialmente en la primavera, empiezo la semana hablándoos de las flores. Una tendencia en alza que esta primavera inunda a todo tipo de accesorios, incluyendo los bolsos.

Me encanta esta moda de llevar los zapatos, el bolso o un foulard con estampado de flores; eso sí, hay que tener cuidado con el atuendo que elijamos porque puede quedar un poco cursi. Lo mejor, ir con un estilo lo más sencillo posible, con tonos neutros y que toda la atención la acaparen las flores.

Yo esta primavera me apunto a las flores! Eso sí, en la cabeza no. La foto de Street Style de arriba puede quedar muy bonita y harmónica, pero no nos engañemos, ¿os atreveríais a salir con un tocado de flores para ir a trabajar, al mercado o tomar café?

Si estuviera en un país extranjero donde nadie me conociera, igual si me lanzaba porque no hay que negar que es de lo más favorecedor. Desde tiempos inmemoriales las mujeres adornan su cabeza con flores y estoy segura que debió ser el primer accesorio de moda de la historia de la humanidad jajaja

Pero como no es el caso y tampoco quiero coger complejo de maceta, mejor se lo dejo a otras jovencitas para que lo luzcan en eventos especiales como las bodas o los festivales de música.







 


Hasta mañana!!



Imágenes vía Pinterest
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Arriba las flores, yo me quedo con unos cuantos, sobre todo los de salón que son mi perdición. Viva la primavera. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, viva la luz y el color Carmen!!

      Eliminar
  2. Me encanta la tendencia floral, es femenina, chic, alegra y muy favorecedora. Tengo muchas prendas de flores y las uñas también las he adornado así infinidad de veces :)
    Yo tampoco me atrevo a salir a la calle con una corona o diadema de flores, pero me gustan muchísimo. En este caso, Carnaval es una oportunidad jaja.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, Carnaval o una boda. En un evento así, igual yo sí me atrevería a llevarlas. Y es que favorecen tanto...

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. A mi también porque favorecen tanto y dan tanta alegría!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar