Tendencias: Cabello Ondulado

23.2.15




Hola! ¿Qué tal el fin de semana? El mío, tranquilito, lo que me ha permitido descansar y empezar la semana con nuevos bríos. Hoy os traigo un post de tendencias pero de belleza, y en particular del pelo. Se trata de llevar el cabello con ondas.

Con el auge de las video bloggers que nos enseñan a maquillarnos y peinarnos, ha habido un aumento de las ventas en maquillaje y artilugios para arreglarnos el pelo como las tenacillas o las planchas, que están sustituyendo a los tradicionales rulos. Qué recuerdos aquellos de cuando te pasabas la tarde entera metida en casa con los rulos puestos porque tenías una cena o ibas a salir.

La verdad es que estar guapa y arreglada es más fácil de lo que nos pensamos!

Desde hace un tiempo se ha puesto de moda llevar el pelo ondulado; y a mi me encanta, y es como lo llevo porque es como más me favorece. De hecho, a las mujeres de más de 50 años (bueno, y más jóvenes claro!) es un peinado que rejuvenece, es estiloso y nos da un toque de modernidad muy chic.

Da igual cómo tengamos el pelo liso o rizado, largo, media melena o corto, o si somos rubias, morenas o castañas. El rizo es lo que prima y os recomiendo probar si aún no lo habéis hecho; u hacerlo más asiduamente porque estoy segura de que estáis más guapas!

Con estas imágenes podréis comprobar lo bien que queda, sobre todo, si tenéis el pelo parecido a una de estas mujeres, actrices en su mayoría.




 


Hasta mañana!!



Imágenes vía Pinterest
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. ¡A mí me encanta el pelo ondulado! En mi opinión, es el peinado estrella para los meses fríos porque se nos suele encrespar el pelo con más facilidad, y llevándolo ondulado apenas se aprecia! Eso sí, yo tengo comprobado que no hay nada como los rulos para ondular. Los rizadores eléctricos no me terminan de convencer. Tengo uno y lo tengo muerto de la risa.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta razón llevas Estelle. No lo había contemplado desde el punto de vista del mal tiempo, y efectivamente, es una idea genial. Y yo soy como tu, soy de secador y rulos más que de tenacillas y planchas :)

      Eliminar
  2. me encanta el pelo ondulado!!1
    me parece que le da un toque precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos es una manera de que vean a una diferente, si tenemos el pelo liso claro!

      Eliminar
  3. holaguapa!!
    pues llevas mucha pero muchisima razon... a mi me encanta el peloondulado. FDavoreve a lasmujeres de cualquier edad :)
    son femeninas, elegantes y muycoquetas :))
    buenisimopost
    estoy aqui primera vez..asi que que te parece la idea de seguirnos??
    te lo devuelvo inmediatamente

    que tengas buenisima semanaguapa
    un abrazo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inés por tus comentarios y ahora mismo te devuelvo la visita
      Siéntete como en tu casa!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar