El azul, el rey en la noche de los Premios Goya

9.2.15


 


El sábado tuvo lugar la gala de los Premios Goya, la 29 edición de los premios anuales que la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España concede a los mejores profesionales de cada una de las especialidades cinematográficas.

La Alfombra Roja es todo un desfile de modelos y una de las partes de este acontecimiento que más curiosidad despierta, sobre todo, entre las féminas. Aparte de comentar lo bien y lo mal que van las estrellas del celuloide y celebrities del mundo de la cultura y política, para mi, es un indicador de cuáles son las tendencias en vestidos de fiesta. Y una fuente de inspiración en la que fijarme de cara a elegir un vestido para una ceremonia especial como puede ser una boda.

Hoy, os traigo las imágenes de los vestidos que hemos visto durante la gala, principalmente de las actrices de más edad. Y aunque los looks de Penélope Cruz y Blanca Suarez han sido preciosos y los que más han gustado, las mujeres menos jóvenes también han brillado con luz propia!

Este año, a mi parecer, ha sido un reflejo de lo que se ha visto en otros acontecimientos del cine norteamericano como los Oscars del año pasado, o los más recientes, Globos de Oro. Se ha visto mucho blanco y negro, muchos vestidos blancos, burdeos, nude, rojos, azul noche, muchos detalles en los hombros, tejidos lamé y brillantes, y por supuesto, el negro y el encaje.










 Hasta mañana!!

Imágenes vía Vogue 
 

4 comentarios:

  1. penelope no me gusta nada pero esta preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece que está muy guapa :) Y el vestido, es uno de los que más me han gustado personalmente

      Eliminar
  2. Pues debo ser la única que piensa que el vestido de Penélope es horrible y que no hay por dónde cogerla... pero es lo que pienso. Por no hablar de Loles León y Massiel, que van haciendo el ridículo. Para mí, la más acertada ha sido Blanca Suárez, que no la has publicado... y eso que no es una chica que me haga demasiada gracia, pero su vestido ha sido el más bonito y favorecedor con diferencia.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estelle, la verdad es que ha habido algunas mujeres que no han estado muy acertadas; y otras han triunfado más :) Blanca Suarez iba preciosa y Úrsula Corberó. Es que en este post, me he querido fijar en las mujeres de más edad porque siempre salen las jóvenes :(

      Eliminar

Muchas gracias por comentar