#TwitterFashionWeek, la semana de la moda española en Twitter

21.1.15



 

Hoy os quiero dar a conocer una iniciativa que me ha encantado. Se trata de #TwitterFashionWeek, la semana de los diseñadores españoles en Twitter. Y es que vez primera, los diseñadores más importantes y reconocidos de nuestro país se han unido en una iniciativa sin precedentes y que tendrá lugar en Twitter.

Durante la próxima semana, esto es del 26 de enero hasta el 1 de febrero, las firmas de moda van a estar tuiteando sobre aquellas cosas que les inspiran, sus musas, sus experiencias, cómo son los talleres de costura donde hacen esas creaciones tan maravillosas... en fin, aquellas cosas que nosotros no vemos y que están detrás de sus procesos creativos. A mi me pica la curiosidad que no veas jejeje

Me ha gustado y llamado la atención especialmente porque es una manera muy bonita de expandir la moda española más allá de nuestras fronteras. Las redes sociales son todo un escaparate y una forma de llegar a todas partes del mundo. De hecho, yo como bloggera, las uso para eso y me ayudan muchísimo para dar a conocer mis posts.

Por eso, en apoyo a los diseñadores españoles, que son fantásticos, me uno como un granito de arena más para dar a conocer este proyecto; y desde luego la semana que viene estaré siguiéndoles, viendo sus tuits, retuiteando... para que así, entre todos, logremos que la moda española sea trending topic mundial!!

Amigas, ¡animaros vosotras también!

Algunos de los principales diseñadores españoles que ya han confirmado su participación en la iniciativa, además de la propia Asociación Española de Creadores de Moda (@CreadoresACME), son:

Adolfo Domínguez (@AD_Oficial)

Roberto Verino (@Roberto_Verino)

Juanjo Oliva (@juanjooliva)

David Delfín (@davidelfin_co)

Ana Locking (@AnaLocking)

Devota&Lomba (@devotaylomba)

Custo Barcelona (@Custo_Barcelona)

Dolores Cortés (@_Dolores_Cortes)

Agatha Ruiz de la Prada (@agathardlp)

Andrés Sardá (@andres_sarda)

Angel Schlesser (@ASchlesser)

Rosa Clará (@Rosa_Clara)

Ion Fiz (@_ionfiz)

Teresa Helbig (@teresahelbig)

Maya Hansen (@MayaHansen)

Juana Martín (@JuanaMartinModa)

Moisés Nieto (@moises_nieto)

Ulises Mérida (@UlisesMerida)

Alvarno (@ALVARNOstudio)

Acosta (@AcostaSpain)

Leyre Valiente (@LeyreValiente)

Miguel Alex (@dmiguelalex)




Hasta mañana!!



Imagen superior vía Mercedes Benz Fashion Week Madrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar