Tendencias: Abrigos de piel

23.1.15


Una de las tendencias de este invierno son los abrigos de piel. Muchas hemos desempolvado nuestros modelos peleteros y/o tomados prestados de nuestras madres, o comprados de segunda mano, y los hemos sacado a pasear.

Hay que reconocer que las pieles favorecen mucho a la cara, nos abrigan como ninguna otra prenda, y aportan un toque de distinción. Sin embargo, hay que tener especial cuidado cuando nos las pongamos porque hacen mayor, pueden exagerar nuestro look, o nos pueden hacer más anchas por sus grandes dimensiones.

La moda de ahora es llevar los abrigos de piel con estilo desenfadado y en looks casual; aunque sinceramente son también una elección ideal cuando vamos más arregladas para salir por la noche o tenemos un evento importante como puede ser una boda.
 
Asimismo, es una tendencia ideal para todo tipo de mujeres, aunque no apta para niñas jovencitas, y con independencia de nuestras dimensiones.

Aquí os dejo estas imágenes de Street Style que muestran cómo se llevan ahora los abrigos de piel, y que si os fijáis veréis que la mayoría los llevan con vaqueros, y pantalones ajustados. 
 
 
 






Que paséis un buen fin de semana y nos vemos el lunes!



Imágenes vía Pinterest

2 comentarios:

  1. me encantan los abrigos de piel

    ResponderEliminar
  2. Love it!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar