Tendencias: Zapatos animal print

viernes, 19 de diciembre de 2014



Ya sabéis lo amante que soy de los zapatos animal print. Aunque se habla de tendencia yo creo que ya se ha convertido en un básico de armario, y os animo a haceros con ellos si no tenéis ninguno!

Como podréis comprobar en estas imágenes de Street Style, unos zapatos con estampado animal print son capaces de cambiar completamente un look y conferir un toque moderno y chic.

Aunque lo más natural es recurrir al negro para potenciar su protagonismo, los vaqueros, los tonos pastel y unos pantalones blancos son esta temporada algunos de sus mejores amigos. Asimismo, se llevan con otros estampados como pueden ser los cuadros, lunares, rayas... y son un aliado perfecto para un vestido rojo.

 



 
 

¿Qué os parece?

Que paséis un buen fin de semana y nos vemos el lunes!!



Imágenes vía Pinterest

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi también me chifla :) De hecho, para mi ya es un básico de armario!

      Eliminar
  2. Son geniales, yo solo tengo unos y me encantan. Con vaqueros y negro es como más me gustan, pero acabo de ver en tu post algunas otras alternativas... gracias.

    Besotes y te deseo una Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen! Para eso estamos :) Me alegro de haberte dado ideas
      Yo también te deseo lo mejor y una Feliz Navidad!!

      Eliminar
  3. Me compré mis primeros zapatos animal print cuando tenía 19 años, y desde entonces, cada vez que se me ponen viejos y me toca tirarlos, me compro otros nuevos. Vamos que en mi armario no pueden faltar porque son todo un must have. Estoy de acuerdo contigo.

    .Estelle.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar