Tendencias: Bisutería

10.12.14




Hola! Una de las tendencias de esta temporada es la bisutería exagerada y tamaño oversize con grandes gemas de colores, cristales, cadenas de gruesos calabrotes... No es que sea de mis preferidas, pues yo en temas de joyería me gusta más lo fino, pero reconozco que este año se ha convertido en un accesorio, aparte de llamativo, quizás imprescindible.

Digo imprescindible porque, en moda, es cierto que son capaces de aportar a un look un toque diferente, reavivándolo y si no se tiene cuidado estropeándolo. Me encanta, por ejemplo, llevar un conjunto sencillo total black, como puede ser unos pantalones y un jersey negros, y luego destacar con un gran collar de gemas de colores. Como podréis observar en estas fotos de Street Style, queda fenomenal; y de paso, os darán ideas de cómo llevarlos, incluso en un vestido de fiesta o boda!

Eso sí, siempre solos. Si nos vamos a poner un collar de gran tamaño, los pendientes discretos y nada más que lo acompañe, ni pulseras, ni anillos exagerados.... Y lo mismo con las pulseras y brazaletes. Se lleva lo exagerado, pero solo en un accesorio para llamar la atención.



 
 

 


Hasta mañana!



Imágenes vía Pinterest
 
 

2 comentarios:

  1. ¡Me encantan estos collares! Seguramente caiga uno para reyes...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja buen regalo entonces Estelle :)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar