¡Feliz Navidad!

24.12.14




Hola! Ahora que estamos finalizando el año y hoy es Nochebuena quiero hacer una pequeña reflexión y felicitaros la Navidad.

Escribir un blog como En Casa de Oly da bastante trabajo pero tiene sus ventajas. Me da la oportunidad de escribir e ilustrar aquellas cosas que me encantan como la moda, decoración, belleza... Soy consciente de que estos temas son triviales y, para algunas personas, banales; y que hay cosas en el mundo más serias. Sin embargo, no es mi intención ahondar en los problemas de la vida ni resolver las batallas mundiales, bastante tenemos hoy en día con lidiar cada una con nuestras vidas!

En Casa de Oly es una pequeña ventanita que nos permite escapar de la cotidianeidad y soñar con cosas bonitas, aparte de intentar ayudar con trucos e ideas a mejorar nuestro bienestar. Y desde luego es toda una experiencia de lo más gratificante hablar con vosotras y compartir vuestras dudas. Intento responderos a todas, aunque sea tarde, y disculparme si mi respuesta no os satisface. Una hace lo que puede!

Aún así, os quiero dar mil millones de gracias por leerme, por visitarme cada día, por comentar los artículos, y os quiero desear de todo corazón una Feliz Navidad y que paséis unas estupendas fiestas en compañía de vuestros familiares y amigos.

Nos vemos el viernes!!



Imagen superior vía Pinterest

6 comentarios:

  1. Feliz Navidad para ti también Oly. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo una feliz navidad y un buen 2015, en el que espero seguir encontrándome con tus post que, por lo menos a mí, me encantan. Eso es lo bueno de esto, la diversidad de temas, lo que nos permite elegir lo que queremos en cada momento y no hay ni bueno ni malo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carmen!! Que pases tú también una Feliz Navidad y nos vemos por nuestros respectivos blogs :)
      Un beso fuerte!!

      Eliminar
  3. Si lo que pretendes con tu blog es abrirnos una ventana de cosas bonitas e inspiración, a mí personalmente ya me has conquistado :)
    ¡Feliz Navidad Oly! Espero que disfrutes al máximo de estos días.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Estelle!! Eres un sol! Te deseo todo lo mejor para este nuevo año!!
      Besos

      Eliminar

Muchas gracias por comentar