Descubriendo nuevas firmas: Miticca by Isabella Gobarodi

viernes, 12 de diciembre de 2014


 

 
Hola, en mi empeño por descubriros nuevas tiendas y firmas, hoy os traigo esta propuesta que es muy femenina, estilosa y colorida. Se trata de Miticca by Isabella Gobarodi, una firma de ropa dirigida a la mujer moderna de entre 15 a 90 años, que además te la hacen a medida y es totalmente personalizable.

En los vestidos de fiesta, cóctel o ceremonia me ha llamado la atención el protagonismo que presta a la cintura y al escote, así como las telas que emplea. Son tejidos vaporosos, con mucho movimiento como el crepe, georgette, gasa, raso o encaje. Además, se pueden combinar con otros materiales más armados como el terciopelos, lentejuelas, mikado, shangtung, sedas, muselinas, o satenes.

También me gusta los colores que utiliza, que van desde tonos cálidos, como el nude, el naranja o tonos pastel, hasta los más fríos como el azul verdoso, el lila o el cereza. Igualmente, los detalles en forma de apliques, bordados joya o labrados con piedras aportan un toque exquisito. A mi me han encantado desde luego!

La verdad es que si el año que viene tenéis una boda, una comunión o cualquier otra ceremonia os recomiendo que echéis un vistazo a la colección de Miticca, porque además de tener un diseño precioso y muy elegante, los vestidos tienen un precio buenísimo!!

Aquí os dejo con una selección de algunos de los modelos de cóctel y largos que más me han gustado:












PUNTOS DE VENTA:
Madrid
C/ Claudio Coello 115- 28006 (teléf. 915638311)
Centro Comercial Moraleja Green 28108 en Alcobendas (teléf. 916629370)
C/Barquillo 29. Showroom de novia y madrina y confección a medida
Tienda online: www.miticca.es



Que paséis un buen fin de semana y nos vemos el lunes!!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar