Cómo saber cuáles son los tonos de maquillaje que más te favorecen

martes, 23 de diciembre de 2014

 


Antes de comprarnos una base de maquillaje, colorete e incluso las sombras de ojos es preciso saber cuál es nuestra tonalidad de la piel, pues en función del tono que tengamos, más o menos nos favorecerá el maquillaje. Y no os creáis, averiguarlo es bastante fácil.

En realidad, en todo el mundo las tonalidades de la piel se reducen a dos familias de color: los tonos cálidos con trasfondos amarillentos; y los colores templados y/o fríos con trasfondos rosados. Según pertenezcamos a una de estas dos familias, así debemos elegir los tonos de maquillaje. Para la tonalidad cálida, le van mejor los tonos melocotón; y para la fría o templada, los tonos rosados.

Para saber cuál es vuestra tonalidad, aquí tenéis 4 preguntas cuyas respuestas os lo indicarán:



#Oro o plata
Poneros una pulsera de oro y otra de plata. ¿Cuál os resalta más? Si se trata de la oro, tenéis la piel cálida; y si es la de plata, sois templadas o frías.
 
 


#Naranja o Rosa
Buscar una prenda naranja y otra rosa como una camiseta o jersey; y si no, una toalla liada a la cabeza. Si el rosa os favorece más, sois de piel fría; y si es la naranja, sois cálidas.
 
 
 
 
 

#Venas azules o verdes
Mirad atentamente las venas de vuestras muñecas. ¿Son azules?, entonces tenéis la tonalidad templada; si son más verdosas, entonces la cálida.



#Blanco o crema
Por último, poneros una blusa blanca y luego otra color crema. Si os veis mejor con la de color crema entonces tenéis la piel cálida y os favorecerá más el maquillaje melocotón; pero si os sienta mejor la blanca, entonces sois de tonalidad fría y ahí debéis decantaros por el maquillaje rosado.


 
 
 

Bueno, pues espero que con estos truquitos de belleza os veáis más guapas!!

Hasta mañana!!



Imágenes vía Pinterest



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar