Tu entrada necesita una pequeña ayuda

viernes, 17 de octubre de 2014

 

Al entrar en nuestro hogar, lo primero que ve la gente es el hall o vestíbulo por lo que no es plan de tenerlo desantendido. Con unos pequeños retoques y detalles de decoración podemos llegar a tener una entrada preciosa, y que dirá mucho de nosotras y de nuestro hogar.

El primer paso, como siempre, lo podemos dar con la pintura. Si pintamos de blanco las paredes haremos que los muebles resalten más; pero también los tonos neutros, son una excelente opción, y si lo pintamos uno o dos tonos más claro u oscuro que el resto de nuestra casa, queda fenomenal!
 



Del mismo modo, si desde la entrada se accede a distintas estancias de la casa, pintad del mismo tono las puertas, así no se verá tan pequeña.
 



Con la iluminación también podemos hacer algo diferente. En lugar de tener los clásicos alógenos o foquitos, probad con una lámpara de araña; ya veréis cómo le da otro aire al hall.


 
 

Uno de los aspectos más feos de una entrada son los cuadros de luces, de seguridad... si convertimos el hall y el pasillo en una galería de fotos, no solo quedarán ocultos, también añadiremos profundidad y acentuaremos la altura del techo.

 
 

Finalmente, si añadimos muebles funcionales como una consola, una estantería ancha que haga las veces de mesa si el hall es pequeño y estrecho, un espejo, alguna silla y el paragüero, conseguiremos un vestíbulo más acogedor.


 


Espero que os haya gustado!

Disfrutad del fin de semana y nos vemos el lunes!!



Imágenes vía Pinterest
 
 
 

4 comentarios:

  1. unas fotos preciosas y muy inspiradoras para darle un toque de calidez a nuestra entrada.Un besote,me suscribo a tu blog.Saludos desde el blog bellezaacaraperro.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen! un placer compartirlas con vosotras :)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar